SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Dove X Lux : jabón líquido



Dove : El Cream Oil Shower de Dove es un jabón líquido cremoso con aceites naturales, cuya fórmula contiene 10 veces más humectantes que un jabón en barra común, para que nuestra piel se mantenga suave, humectada y linda.




Lux : Estos nuevos jabones cuentan con el respaldo y la trayectoria de LUX, marca altamente reconocida a nivel mundial, que viene a brindarles a sus consumidoras la oportunidad de descubrir una vez más la estrella que hay dentro de cada una de ellas.
LUX Jabón Líquido busca afianzar la conexión que existe entre sus consumidoras y la marca, ofreciéndoles la oportunidad de lucir mejor y obtener un mayor provecho de la vida.




Hacendo el teste de lo mejor..mi voto va para ......DOVE...por el motivo del olor que tuve mas tempo en mi cuerpo...que con poca quantidad me baño y todavia se queda espuma en la esponja...mi piel se queda macia....Nota 10.

Lux do nota 8.... tuve que poner mas para terminar de me bañar...el olor no se quedo por mucho tempo en mi cuerpo..el deja tambien la piel macia....bien refrescada.

y vos ? te gusta otro jabon liquido???

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.