SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Leggins de Vinilo




No imagino andar por la calle uno de estos calurosos días de verano con unas leggins de vinilo pero lo cierto es que ya podemos ir anticipándonos a lo que será la nueva temporada otoño-invierno pensando en aquéllos productos que pueden darnos un toque especial.

Y en ese sentido, las leggins de vinilo son un gran acierto. Claro que hay que tener en cuenta algunos factores puse no son demasiado sentadoras a menos que tengamos unas largas piernas delgadas. De otro modo, resultan algo difíciles de llevar.

Por otra parte, el vinilo no siempre es el material más sencillo para combinar aunque si se tiene algo de estilo es posible lograr buenos resultados. Veamos sino algunos buenos ejemplos.

En este caso las leggins de vinilo están combinadas con una camiseta de algodón blaca estampadas, blazer y botinas. Un estilo muy moderno y urbano



Yo vi vendendo en Zara por 120 pesitos!!!

2 comentarios

  1. Hola guapa, gracias por hacerte seguidora del blog. Pues a mi los leggins vinilo me encantan¡¡¡pero como tampoco tengo un tipazo, pues utilizo unos que yo por lo menos denomino de ojo de gato. Son muy parecidos, pero "más elegantes", no se ven con acabado plástico, sino más brillantes, jaja, creo que te acabo de liar.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Si..algunos son mas elegantes si....Yo encontre uno que es mas brillantes y da color plata!!!! asi no me gusta no...quiero comprar uno Negro para el Inverno..besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.