SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Esmaltes de la MODA....

En cada temporada, no sólo la ropa de ir a través de una transformación, el maquillaje y el esmalte de uñas también adoptar las nuevas tendencias. En el verano tuvimos una explosión de colores y llamativos, pero el invierno llegó a traer la "oscuridad" de nuestras uñas. En caso de duda sobre qué color elegir para el invierno, mira los consejos!
Los colores de esta época son muy diferentes de los que estábamos acostumbrados a ver, después del invierno es el color que están cerrados, oscuro y sombrío. Las uñas se pintará con los colores nada inusual en nuestro día a día, pero ya las apuestas para esta temporada: tonos de gris, azul y verde. La textura es el cliente ordene, que van desde mate a cremoso y espumoso. El esmalte de este momento es el marrón grisáceo de Chanel, Particulière, que fue publicado en la colección de verano de diseño y ya está en manos de muchas mujeres de este mundo glam.


Es un hermoso color gris-marrón, similar a café con leche, chocolate con leche (lo que sea) rsss ... Él es muy suave y hermoso....


El verde ....presencia en varias artistas....


El amarillo es sucesso en EE.UU
El azul brillante tambien.... a AH y Eyeko tambien tiene asi.

ahhhhh mi preferido..el gris..Suri, con el esmalte era algo "la abuela" muy triste. Pero el color en sí, promete ser una temporada de éxito;
El tan famoso esmalte de Vic...Heid....

y....qual te gusto mas???


7 comentarios

  1. Me encantó el Particuliere desde que lo vi en el desfile el año pasado. Tambien me gusta la idea los grises. Me parece una manera sutil de hacer un statement!

    ResponderBorrar
  2. Te sigo!!
    Adore tu blog, me encantan las cosas que pones siempre y todos los esmaltes!!!
    Si queres pasate por mi blog que estoy estrenando.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  3. A mi el azul brillante!

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. A mi me gusta el color tierra!

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderBorrar
  5. Todos!!!!!
    Por ahora tnego solo algunos...y si bien usé el amarillo...en el trabajo no me lo aprobaron mucho y lo tuve q reservar solo para fines de semana ajaja!
    Me gusto mucho el post!
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. hola Kathy!! sigo tu blog!! me gustan mucho las cosas que posteas, los productos, y sobre todo los esmaltes de uñas!!! me gusta mucho el vere de Impala Pistache, quiero comprarme elm color PIER, pero nunca lo tienen, estoy desesperada!!! tampoco consigo el color Chocolate de Colorama =(, te felicito por tu blog!!! saludos.

    ResponderBorrar
  7. Natalia..yo encontre en la tienda Las margeritas...solamente haja se vende Impala..el precio de 9 pesos.
    besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.