SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Evento Revista Vanidades...50 años

Para comemorar a celebrar el aniversario de 50 años de la revista Vanidades aconteceu un evento en el Hotel Cesar Park ayer a la noche...una charla de Moda con Matilde Quintana que nos hablou sobre la historia de la moda ....y las tendecias de la temporada otoño/Invierno.
Tambien participaran la diseñadora de Sathya que nos brindou una charla sobre la nueva coleccion 2010....una coleccion bien años 40 y 50 con un toque moderno.

y para terminar las carteras bien..pero bien Glam de Peter Kent.

El señor Enrique Neer dueño de Peter Kent..las carteras que enamoran..Las coloridas carteras se venden hoy en una decena de países.
Entre sus clientas más famosas figuran la princesa de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, y Presidenta de Argentina, Cristina de Kirchner.





Los diseños de Sathya...la moda años 40 y 50.Marca argentina de indumentaria femenina cuyas creaciones son de Monica Socolovsky que busca mediante estampados delicad.







La dueña de Sathya Monica Socolovsky...bien elegante!!!




hummm que ricooooo...........



Gracias por la charla Revista Vanidades!!!

6 comentarios

  1. Que lindo!
    las carteras son hermosas,pero aun mas la ropa, me encanto :)

    los bocaditos esos se ven deliciosos, se ve que pasaste una linda tarde, nutriendote a pura moda y tendencia, bien por vos!

    besitos

    ResponderBorrar
  2. Excelente, Kathy, me encantó todo, pero las carteras,me pueden! Escribime o llamame así nos vemos, yo también tengo regalito pra vocé!
    Besitos, amiga!

    ResponderBorrar
  3. Buenisimo lo del evento!

    Realmente Vanidades es una revista muy piola, me gusta leerla.

    Saludos Kathy!

    ResponderBorrar
  4. k bonitooooooo!!!!!!



    1besito!

    ResponderBorrar
  5. Hola Kathy!! que divinos eventos y que buena covetura! que genial que puedas asisitr! en cuantoa tu pregu, nop la ropa no es mia, jeje voy a empezar a ponerle los nombres de la marca, es que no la facu posteo asi a las apuradas; pero pronto voy a empezar a preparar todo para mi diseño de autor. Seguramente el año q viene! Te mando un beso!!!!

    ResponderBorrar
  6. genial post,lo mejor,los bolsos,son todos divinos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.