SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

La Roche Posay Effaclar



La Roche Posay Effaclar K 30ml. Tratamiento diario renovador para pieles grasas. Corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel, gracias a una microexfoliación fina, precisa y dirigida que produce el LHA. El relieve de la piel se vuelve más liso, las imperfecciones se difuminan, los poros se desincrustan y aparecen más cerrados.

NOTA: Se ha ácido salicílico en la formulación, es decir, que es alérgico es bueno tener cuidado porque puede causar enrojecimiento, picazón ,.... un proceso alérgico poco.
Soy alérgico a la aspirina, pero no tuvo ninguna reacción a este producto, probablemente debido a un bajo porcentaje de ácido! Pero vamos a ver la continuación!



La Roche Posay Effaclar M Hidratante Matificante emulsión de textura "oil-free" que hidrata y matifica la piel. La Roche Posay Effaclar M Hidratante Matificante regula el exceso de sebo y los brillos desaparecen. Pieles con tendencia grasa, con brillos.

Nota: I love this ..... primera vez que utilice una crema hidratante que da sentido a sequinho cara, en vez de grasa ..... por no mencionar que tenía una representación buen brillo en mi cara para día! Sin embargo, no han intentado usar antes de maquillaje! Yo solo, en un puesto de sol y antes de mi protector solar también de La Roche-Posay, la Antelio otra maravilla .....

4 comentarios

  1. Hola! en qué precio están estas cremas?? muy lindo tu blog!!

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante tu post,has dejado mucha información!
    un beso

    ResponderBorrar
  3. Muy muy buen blog, no en vano estas en mi daily blogroll!!
    Esto de las cirugias cada dia me sorprende mas...uno las cree lindas pero con un retoque pueden quedar mejor!! Quien tuviera esas entradas!!
    Pls visita el mio y dejame saber tu opinion y claro... si sientes como que quieres seguirlo...adelante!!

    ResponderBorrar
  4. me encanta ver estas fotos!como suben la moral!!!jajaa

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.