SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Novidad en Esmaltes : matte el esmalte sin brillo


El esmalte es generalmente sinónimo de brillo para todas. El esmalte con brillo siempre ha tenido éxito en el país. Sin embargo, los esmaltes mate, importados de los nuevos Estados Unidos y Europa, ya que llega a las tiendas, que debe dejar el brillo un poco de tiempo.


Ellos fueron el hit del verano en el norte y la promesa de hacer que los espacios en manos del hemisferio sul en el otoño y el invierno, con colores fuertes y llamativo contraste con la sobriedad habitual de la temporada.


En el verano, estamos acostumbrados a la claridad. Creo que el fosco vendrá con toda su fuerza en el invierno. La ropa es más sobrio, pero los colores del esmalte son muy cálidos. Han dejado de ser un adorno de la mano, se complementan el equipo.

4 comentarios

  1. Me encanta como quedan los esmaltes con el top coat mate, me gusta más incluso que solos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué curioso! Nunca los había visto, me gusta mucho el anaranjado.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso con tachuelas. Un saludo.
    http://allthatglitters-allthatglitters.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola Kathy, algunos colores son muy atractivos, hace más de 10 años, Avon sacó una linea de esmaltes opacos llamada "velvet" yo tenia el dorado, era hermoso y muy original, una verdadera pena que no lo fabriquen mas. Saludos!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.