SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Oscar 2010 Makes

Demi Moore es un misterio de la humanidad! Ella es muy hermosa! Un ejemplo de cómo no se deforme la cara


Nicole Ritchie fue el coque de alto y tenso, el amor, y hacer que la "gatita" con gatito delineador de ojos y cóncava diseñada a raíz de la misma manera en (con sombra). Me gusta, pero ella tiene derecho


Sandra Bullock y la victoria de la barra de labios en rosa! Ahora, curioso, para mí es totalmente de color rosa y algunas personas dijeron tavam ya coral, rojo ... El caso es que en todos los hacen y el lápiz labial de Chanel es el color de Coco Rouge de París

La Carrie Sarah Jessica sabe exactamente cómo mejorar el maquillaje de ojos, maravilhosa tá! Bien marcado en el conjunto de curvas de nivel y oscuro, marrón pra párpado



Kate Winslet diva con el pelo más chic que está flojo: las olas de 40 años, bien marcada, y el costado. Me encanta que el pelo también. Y haga una derecha bastante buena?



Tampoco tiengo mucho que decir acerca de Diane Kruger, maravilloso, como siempre


Muchas personas culpan a los pobres, pero Cameron Me encanta su pelo a un lado ... pero con olas más desordenado que no son 40 años, labios pintados de rojo (también es el Coco Rojo, el color de Gabrielle), de rosa y la mirada con el contorno negro.


Carey Mulligan es tan hermoso, increíble! Siempre que el derecho: delineador de ojos cerca, el brillo discreto falsos en el párpado, el resto neutral !


Hazlo otra vez, y la sombra marca cóncava, con la sombra ligera "piel" hacer contraste, la piel cargada y dibujado las cejas.

Penelope : el maquillaje que ella sabe que cae bien: delineador de ojos, sombra en la piel del párpado y marrón en el hueco






Y a vos..quien te Gusto mas?????


7 comentarios

  1. que guapa diane!! la mejor en maquillaje sin duda

    ResponderEliminar
  2. El make up de J.Lo es divino y el look de Winslet también. Mi favorita, Diane Kruger, quien lució hermosa en todos los aspectos!!!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. hola!!me quedo con Demi Moore, porque Penélope tenía algo raro que no sé, si el peinado, mirada triste por el maquillaje..no me gustó.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra Bullock está muy guapa, la kruger tiene menos mérito porque lo es...

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Sarah Jessica Parker ! es mi favorita. Demi Moore tambien preciosa. Besitos wapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! pase de visita x tu blog,es realmente muyy lindo,variado,creativo y tiene muy buena onda!!!
    te invito si tenes ganas a visitar el mio:
    http://www.ivannateves.blogspot.com/

    un afectuoso saludo

    ResponderEliminar
  7. no me puedo decidir!!!imposible!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.