SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Camisa Rock..como se usa?

Difícil de imaginar a una chica nunca tuvo una banda como inspiración. También es difícil imaginar que esa chica no quería volver a expresar que sus sentimientos por su enorme banda del corazón. Algunos, como yo, que se encuentra una manera de mostrar que el amor a través de camisas. Además, todas las chicas que conozco tienen al menos una en el armario, ya sea reciente o desde el momento de la adolescencia.

Malo es cuando nos fijamos en la camiseta querida y ... ¿qué debo usar? Su estilo puede haber cambiado y no se ajusta más a sus gustos. ¿Sabes qué? Dar, ¡sí! Y de una manera que puede adaptarse a su estilo, sin neuras!

Para los rockeros de corazón, la camiseta se puede utilizar en un aspecto muy caricaturesco, con lo que vemos en las calles en este momento: tachuelas, cuero, pantalón negro desgarrado. Por la muy femenina, que usted puede usar una falda con cintura alta para equilibrar la agresividad en la mirada! Es sólo para coordinar los colores de la camiseta con los accesorios. Por no mencionar que se puede ajustar mediante la reducción de las barras o las mangas, haciendo que las aplicaciones y un largo etc ... para salir de la forma que desee!


Pero..como se usa?


Con pollera....
Con legging ( mi preferido)....
Con pantalones....
Con pantalon jeans....
Con shorts....

Con camisa xadrez y medias ....

y a vos??? como te gusta???

PS : Un dia me fui a trabajar con la de Guns N roses despues del recital...

estava de polleras y tacos..jajajaja q loca!!!

4 comentarios

  1. Me gusta con jeans, y con prendas de alto impacto, ya que con ese ítem se logra un look más relajdo, no?
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. era aca el coment =S como te decia me encanta todas las propuestas !! pero las polleras ballon nuuooo!! besotes

    ResponderEliminar
  3. me encanta la onda rock, mi hija le pidio a su primo todas las remeras de los guns roses de su epoca de ultrafanatico y siempre las usa y quedan muy buenas.
    un beso lola
    PD. nunca pude conseguir una de la lengua de los rolling stone para mi hijo pequeño, es decir una remera copada.

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.