SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Jabones faciales!!!





Purity, da Philosophy - segun una la revista, el producto deja la piel limpia y fresca, sin dejar que se seque.

Aricot Scrub, St Ives - a pesar de ser un exfoliante, no un jabón, el producto ha entrado en el ranking para dejar la piel muy hermosa. Bueno, este producto ofrece fácil de encontrar en todo el mundo y mira, me gusta tanto que me resulta difícil encontrar una mejor ...

Cetaphil Gentle Skin Cleanser - esto también se puede encontrar aquí, que ya probado? Es bueno? Elle dice que su lugar fue ganado por ser un producto que funcione para todos los tipos de piel, incluso la sensibilidad.

Revitalizar Biore - que me hizo triste porque quería probar, pero creo que no está aquí. Según la revista, que elimina toda la suciedad de la piel, incluso las más produnfa, y todavía funciona como un tónico.

Clinique reconfortante Cream Cleanser - según la revista, se quita la máscara para pestañas más obstinados. Y usted sabe, la marca tiene muchos usuarios fieles y es muy elogiado, yo también estuve curiosa!

5 comentarios

  1. Buena selección, me encanta probar jabones faciales!

    ResponderBorrar
  2. Hola Kathy!!
    Solo probé un jabon de Biotherm pero en gral no me llaman los jabones faciales

    besos!
    Lore

    ResponderBorrar
  3. Por lo general les desconfío, salvo al de Clinique que me ha dado siempre buenos resultados. Un beso:>

    ResponderBorrar
  4. Creo que probare el Apricot Scrub de St.Ives. Me encantan sus productos pero ese no lo he probado todavia lo cual es extraño porque asi como tu, muchos dicen que es buenisimo.

    Buen post! :D

    ResponderBorrar
  5. Hola Kathy!

    El Cetaphil lo empezó a usar mi esposo por indicación de la dermatóloga y está teniendo muy buenos resultados. El Apricot también es bueno y accesible.

    besote!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.