SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

MAC Lustre Drops



Nuevo produto de MAC en mi coleccion..es el Lustre Drops, da coleccion Style Warrior.
así embalaje de leopardo, que tienen la mayor pena a tirar!
Curiosamente, este producto es que viene en forma líquida, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a usar. A menudo pasan por la mezcla de la base, para darles un intenso resplandor en la cara o los dedos, después de hacer la piel - pero no en polvo, sin embargo, por favor, pero se convierte en un desastre total! Aparte de eso, existen otros usos interesantes, como la iluminación de la esquina de los ojos o debajo de la ceja. He oído que también da para pasar como una base para las sombras, pero nunca se probó en la práctica. Lo bueno es que facilita el control de aplicador de dosis da la gota que recorrer antes de hacer nada.
El tamaño mini es casi la misma longitud que una barra de labios de MAC. Pero es lo suficientemente s, ya sabes, nadie usa galones de iluminar! Lo bueno es que son 24 meses de validez, creo que bien vale la pena
El color que tengo se llama Rosa rebelde, un bebé más transparente de color rosa con efecto perla y tirando mini pro brilla de oro. Es muy hermoso! Oh, espero que el nuevo MAC incluyen productos como este en su línea, porque son muy buenos

3 comentarios

  1. Parece super interesante! Y la caja, una preciosidad ¡¡no la tires!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Seguro que en el freeshop encontrarás éso y mucho más... Se ve muy delicado!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Oi Kathy, tudo bem? Vou falar em portugues com voce para eu practicar, ta?
    Adorei esse produto, nao tenho mais acho muito pratico e bonito. Pssst: em maio, nos EEUU vai sair uma nova coleccao, To The Beach, e esses Lustre Drops vao aparecer de novo :)
    Beijo!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.