SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MAC Studio Fix





Embalaje: vidrio, pequeño y práctico! Ella y bueno para los que quieren viajar y no quiere preocuparse por el espacio a todos. Lo único que no me gustó es la falta de la válvula (Fundación de la bomba) para eliminar el producto y saber la dosis. Pero la muy Mac se vende la válvula.

Diferencial: El líquido fijar estudio tiene una buena cobertura. El Mac dice que la cobertura es media no sabe .. eh, P. Bueno. en mi piel (que es muy grasa) de base era perfecto. Se mantuvo bien!

Características: Como te dije ... es una base que se esconde bien las imperfecciones. He señalado a utilizar la noche ... no necesariamente en las fiestas y discotecas, pero bueno ... si vas a ver una película o un paseo y ... por esta base es muy buena (demasiado)! Lo único que no me gustó el principio ... era el olor! Es un olor muy fuerte (productos químicos), pero luego se va y no se siente ese olor (lo que al menos conmigo, D). Se trata de una base neta y paga mucho! O ... ¿es una inversión pura. AH! Lo que me gustó mucho también ... fue la variedad de colores, sobre todo a las pieles de Asia y el negro. Cualquier persona que tenga preguntas acerca de la compra, siga esta regla: "NO" para las pieles con fondo rojo y "NC" para la piel con el fondo amarillo.

Forma de uso: les aconsejo que no te vayas antes de la corrección. Primero a paso. Si me doy cuenta de que no cubría la "esta" imperfección, aiii que la corrección de tono. Nada .. Entonces cierra con un polvo muy suavemente, exageradas sólo para solucionarlo.

Precio y dónde comprar: Bueno ... tenemos a nuestro querido Sacks. El precio es de 140 pesos...

Nota: 9 puse en mi apreciación.

Más información sobre el producto: tiene una versión muy agradable llamado Studio Fix Powder Plus Foundation. Esta versión es 2 en 1 (base y polvo) y recomendado para uso en seco. Es muy bueno también, y que absorbe la grasa y deja la cara con un sordo, la textura aterciopelada (pero no pesado). Yo uso el día de hoy.

2 comentarios

  1. Hola llegue por aqui de casualidad :D

    Este lo tengo yo y es perfectOo !!!!


    Un salduo

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.