SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MUAA ENTREGA PLANTINES EN EL DÍA DE LA TIERRA


MUAA COLABORA CON EL MEDIO AMBIENTE
Hoy 22 de abril en todos los locales de la marca de Capital Federal y Gran Buenos Aires se entregarán plantines con el objetivo de ayudar a la sostenibilidad ambiental, en el marco de la difusión de los Objetivos del Milenio de la ONU
Buenos Aires, abril 2010.- El próximo 22 de abril en todos los locales de Capital y Gran Buenos Aires, Muaa, la marca de moda preferida por las adolescentes, hará una distribución masiva de plantines, bajo la consigna de concientizar sobre el cuidado del Planeta. Junto con el obsequio -que se distribuirá sin obligación de compra- se adjuntarán las especificaciones necesarias para el cuidado de las plantas entregadas.
Esta iniciativa forma parte del compromiso del departamento de RSE de Muaa que, en este año, se enfocará en la difusión de los Objetivos del Milenio de la ONU, pacto firmado por la marca en el 2000.
“Es un orgullo haber firmado éste convenio marco con las Naciones Unidas; estamos convencidos que, como marca que interactúa constantemente con adolescentes, tenemos la gran oportunidad de colaborar para mejorar el mundo en el que vivimos,” expresó Daniel Stolar responsable del área RSE Muaa. “Los Objetivos del Milenio son una serie de metas muy ambiciosas que necesitan del involucramiento de todos los actores sociales que formamos parte del quehacer cotidiano de cada comunidad. Nos enorgullece ser la primera empresa de indumentaria en Argentina que firma este pacto y por eso trabajamos para incrementar la conciencia general sobre la existencia de éstos objetivos y lo que cada uno de nosotros puede hacer,” agregó.
Muaa, junto a otras organizaciones, se sumó al pacto global con la ONU para la difusión de los Objetivos del Milenio (ODM), una iniciativa de carácter mundial que se creó en el año 2000, a partir de la Declaración del Milenio en las Naciones Unidas que identifica preocupaciones, valores y principios relacionados con el desarrollo en general.
“Dentro de los objetivos de este pacto -ligados a la libertad, la tolerancia, la igualdad, la solidaridad, el respeto por la naturaleza y la responsabilidad común- el N°8 refiere a la Sostenibilidad del Medio Ambiente y, por eso, en el Día de la Tierra, decidimos lanzar esta iniciativa, para enseñar, concientizar y estimular las acciones en torno al cuidado ambiental” destacó Stolar

Durante 2010, Muaa se propone trabajar fundamentalmente en esta meta, orientada a asegurar la sostenibilidad del medio ambiente. Más allá de las prendas en materiales orgánicos y reciclables, de la utilización de las bolsas Oxi Biodegradables, de los tips del cuidado del medioambiente existentes en la web, etiquetas y bolsas y de los 1500 plantines entregados durante 2009, para este año, la marca planea realizar un plan de forestación masivo junto con colegios del país.
Acerca del Día de la Tierra

El Día de la Tierra se celebra cada 22 de abril, a partir de una iniciativa del senador estadounidense Gaylord Nelson. El objetivo es recordar la necesidad de resolver los problemas de contaminación, conservación de la biodiversidad y otras preocupaciones ambientales orientadas a la protección del Planeta.
Acerca de los Objetivos del Milenio
Los Objetivos del Milenio incluyen un conjunto conciso de objetivos y metas cuantificables a alcanzarse en el año 2015, con los correspondientes indicadores numéricos internacionalmente convenidos a partir de los cuales se podrá evaluar el progreso general

4 comentarios

  1. Me parece una iniciativa fantástica!! Seguro que a mas de una le nace el amor por la horticultura. Es genial cuando las grandes empresas se involucran con causas tan solidarias con el planeta.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola! me encanta esa iniciativa, no solo mejora la imagen de la marca sino que tambien ayuda a crear conciencia.
    Voy a darme una vuelta por algun local de muaa (aunque soy una señora ya... me cai del target! ajajaja)
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Impecable! La plantas nos salvan la vida y merecen todo nuestro cuidado... bien por Muaa, bien por vos que lo difundís!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  4. que bueno esto, un beso

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.