SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MUAA FESTEJA EL DÍA DEL ANIMAL CON UN IMPERDIBLE CONCURSO ONLINE


A través de su página oficial de Facebook – Muaa is 4 You - las fans de la marca podrán subir una foto de su mascota y ganar premios de la línea Muaa Pink.
Buenos Aires, abril de 2010.- Muaa, la marca de ropa preferida por las adolescentes y “Muaa Pink”, la línea de accesorios y decó hecha para chicas glamorosas y ultra femeninas, organizan un concurso imperdible para celebrar el día del animal.
Hasta el 29 de abril, las fans podrán subir una foto de su animal doméstico favorito a la página oficial en Facebook “Muaa is 4 You” y concursar por un importante premio de la línea de accesorios y ropa para mascotas de Muaa Pink. La imagen que sume mayoría de “Me gusta” o “Like” obtendrá el preciado regalo.
En Muaa Pink es posible encontrar todo tipo como cuidado del cuerpo –fragancias y make up- accesorios de todo tipo y para cada espacio del hogar –habitación, toilette, cocina, escritorio, living- tales como portarretratos, lámparas, almohadones, accesorios innovadores para la PC, batas, cortinas para el baño y ahora también indumentaria para mascotas con collares y correas muy trendies y divertidos.
La línea está realizada con materiales sumamente novedosos, de excelente calidad y diseños exclusivos, con el rosa como base de todas y cada una de las creaciones, además del animal print y metalizados.
“Muaa Pink, es una línea glamorosa, donde cada temporada creamos nuevos productos, buscando que reflejen los gustos de una consumidora eclética, de espíritu romántico, delicado, lleno de gusto por el diseño,” detalló Jeny Zayat, Jefa de Producto Muaa Pink.
Esta línea es el deleite de las chicas extrovertidas y fashion que, aunque sean independientes, jamás pierden su lado tierno y dulce. Muaa les acerca propuestas que acompañan su estilo moderno, romántico y glamoroso.
Muaa Pink se encuentra sólo en los locales exclusivos de Muaa: Unicenter, Abasto, Devoto Shopping, Alto Rosario, entre otros.
Acerca de Muaa
Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.
Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.
Web: www.muaa.com.ar

2 comentarios

  1. Voy a buscar alguna de mis dos amores (Flora y Fausto) a ver si gano, je!!!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. uy que me anoto con una foto de mi perro ulises, gracias por el dato, un beso

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.