SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Volantes..como se usa?

Volantes son extremadamente femenina, por lo que no fácilmente ver a los chicos ahí fuera con él! Y creo que su uso es una cuestión de amor u odio, ya que llama mucho la atención.

Bueno, la pista sobre los volantes es usarlos en un lugar que usted desea destacar su cuerpo. Por ejemplo, si usted tiene caderas estrechas, invertir en la faldas y capas de volantes, pero si usted tiene caderas más anchas, utilice los volantes en la parte superior como la camisa o chaqueta. Y recuerde que vieron la luz de calcio, de modo exagerado nada mucho cuándo utilizarlas. Siempre use su sentido común!

Otro buen consejo es el de contrastar los estilos. A medida que el volados ya es muy femenina y romántica de alguna manera, trate de utilizar con más piezas estructuradas de un sastre, como con pantalones de vestir. Se rompen toda la faz "recto" que le da los pantalones.



Pero como se usa???



1- Cardigan con volantes

2- Vestidos con volantes
3- Polleras con volantes
4- Blazes con volantes
5-Camisas con volantes

y a vos...tenes mas alguna idea???

3 comentarios

  1. Me encanta este post!!! Divinos los looks, yo suelo lucir vestidos, camisas y saquitos con volados. Me gustan en las mangas de camisas o blusas y en cuellos.
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan en todas partes...jejeje. Son muy femeninos como tu dices, y especialmente en las camisas los volantitos y lazos me pirran. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo el post Kathy!!
    Yo tengo una remerita con unos voladitos y la verdad que me encanta le da un aire diferente a cualquier look! Pero el otro dia me probe en un local una mini y aunque no soy de caderas anchas ni nada parecia una araña pollito jaja!! Todo depende de la prenda y como se la lleve no?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.