SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Baile de Gala do Met, makes y pelos!!!

Obaa, el Baile de Gale do Met... él es uno de los eventos más importantes del mundo de la moda, rollos en Nueva York, está dirigido por Anna Wintour y celebra la apertura de una gran exposición en el Metropolitan. impícito Claar que es un capricho determinadas para producir al menos un esforcinho extra, y por lo general el tema de la exposición influye un poco....

Me gustó mucho las personas de ese año. I yo a decidido dividir el post de "ideas" de la que hay gente que utiliza más de una idea entonces es en la intersección!


vamos:


Alexa Chung musa siempre llevaba un lápiz de labios rojo cerrado, dicen que es más cercano a la Russian Red Ruby Woo que una cuando la persona es blanca. ¿Quién es más oscuro que elegir uno aún más cerrada hacia el vino, para lograr este efecto! Hay un montón de barra de labios muy rojos las tiendas eh personal, sólo pellizcar!


Me encantó el conjunto pelo y Make de Doutzen Kroes siempre gozan de la frente más pronunciada, retro medio, el lápiz labial de color naranja y que acabó siendo un éxito!el labial naranja se quede hermoso...Creo que puedo conseguir cualquier barra de labios que tienes y da una "disminución" con correctivas que se quede así ... El pelo, las olas vintage, que tuvo super en el Met


Elettra Rossellini utiliza un tono de lápiz labial de color rosa preciosa que es sin duda el Lancôme, ya que es una de las caras de la marca. ojo de Smokey con un tono que parece de color negro pero no es, y ni un cabello trenzado mini (es? No se ha podido ver tan bien) con el flequillo, tirando hacia atrás


Taylor Swift es el embajador de la onda vintage! Ella también ama a una barra de labios con la emoción, se trata de una abierta rojo y naranja quaaase, escriba el MAC Señora Peligro Y delineador de ojos, siempre

Gwen Stefani es otro que ama la boca facturado, es un intermediario con acabado de color rojo brillante, en el ojo de muchos falsos y lo que parece un delineador de ojos azules y el pelo topetão!

Camilla Belle hizo un guión más exagerada de lo normal, entonces debe - y casi nada!
La Sienna Miller especiales tava ayer, tal vez el efecto de Jude Law ... Mira este ojo MARAVILLOSOS! Y se nota, es muy oscuro en la parte superior, pero no hay nada debajo. Más de ella:


Alessandra Ambrosio aprendido a posar en Victoria's Secret y nunca dejó de hacer chico sexy! Pero, ¿quién puede Neama. Pelo detenidos, lo que demuestra que sí, los reclusos también puede ser sexy (oído las niñas que sólo usan el pelo suelto!) Y se ven bien en contorno negro, lápiz y pitales
Jennifer López y tipo lápiz son los mejores amigos, en realidad aumenta su ojo que muy muy muy marcada la frente . Este labial es lindo brillo rosado!





Ahora mis preferidas!!!

Zoe Saldaña se establecen coque marcados con delineador y sombra de ojos + vino siguiendo el diseño, más rosa rubor
Está bien que no es fácil tener la cara, lo que es el que sea fácil de copiar: cerca delineador delgado para las pestañas, sombra de bronce en todo el párpado y debajo de la boquilla, el ángulo externo y la medalla de oro....sombra en la esquina interior. Oh y mechones de postizos. El pelo es muy lindo y simples,muy chic!

Y Sarah Jessica, quien no es un modelo, sino que es musa, también fue con el pelo con rulos en el hombro, y fue también la sombra marrón / cobre en vez de negro.


5 comentarios

  1. Me gustaron Sienna Miller, la segunda de la 2da. tanda, y SJP, muy lindas!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos!
    me gustaron Sienna Miller, Diane Kruger, Alexa Chung y J Lo...
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan como algunas que tienen el pelo largo, s elo ponen corto pero con un moño sujetando el reto, ¿Tú sabes? ...

    ¡Besitos fashionistas!

    ResponderEliminar
  4. Diosa, entrá a tu hotmail que hay invitación para ir juntas a otro evento. Besitos:>

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas y bonitas!!
    Se lucieron los maquilladores!!

    Kathy, de dior estaban los esmaltes nuevos para ARGentina pero son una colección anterior los que llegan aca. Son esos los que querés o los de la temporada actual?

    beso, lore

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.