SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Botas vaqueros....como se usa???

Me gusta la bota de vaquero es que usted puede entrar en el estilo rural de verdad! Vale poner un skinny jeans y una camisa de cuadros con su bota, lo que no es mucho más. El arranque es un poco difícil para que coincida con ropa diferente por su estilo, pero nada que un T-shirt ordinaria y una chaqueta de punto no se ha resuelto. Para los que gustan más romántico, un estilo digno de intentar Taylor Swift: vestidos ligeros con pequeños estampados florales parzinho haciendo con las botas. Dicho sea de paso, todo tipo de flores combinadas con ella, tanto en aplicaciones de prendas de vestir como accesorios en el cabello! Tb renunciar a hacer un estilo rockinho si su modelo es botas de vaquero y curtinho negro!

Pero como se usa???
Con vestidos...

Con polleras....

Con Shorts
Con Leggings....
Con pantalones jeans...mi preferido


Y vos??? como te gusta usar???

4 comentarios

  1. Yo las suelo usar con faldas, vestidos y jeans.Con leggins me veo rara, como si fuese a montar a caballo, demasiado vaquera! ajajaj
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todas las opciones, con vestidos me parecen re trendies y con jeasn, un cásico. Besitos, Kath!

    ResponderEliminar
  3. Amo las botas vaqueras!!! tengo unas en marron y blanco que me trajo mi mama de afuera y las uso siempre con jeans y me encanta!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.