SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Desfile Salinas Verano 2011

Los colores y las frutas tropicales en el verano de 2011. Las playas de Bahía están con los de Cuba y el resultado es bikinis llenos de detalles, volantes y volantes son mangas amarrações.Os y pueden ser lazos destacados.Os son generosos, los lados y en los cables. El modelo es muy amplio.

El negro y el blanco (o negro y amarillo, negro y rojo) se mezclan con los estampados de colores vivos, flores, piñas, plátanos. También franjas de colores en la cintura o en los bucles de aumentar la mezcla. Sin embargo en la impresión, paisajes, como "tarjeta postal", como una puesta del sol en una playa llena de cocoteros.

Las bragas tienen modelos grandes, algunos hasta la cintura - y entre las copas, sobre todo las amarras, siempre paralizado. Las correas son más anchos y amarres se pueden personalizar para los que utilizan la pieza. Los trajes son pareo de modelado, es de esperar-que-cae mal, mamá o sisas deportes. El colorido bragas con volantes y lentejuelas pompones para crear lycra detalles en los laterales de la bossa







3 comentarios

  1. ¡¡Me gustaron mucho con tanto color!!

    ResponderBorrar
  2. me apunto estas tendencias, que necesito bikinis nuevos! me parecen preciosos. Besos

    ResponderBorrar
  3. A mí tmb me encanta el color... ahora, que frío me dá mirar esas mallas... jajaja!

    Besos linda Kathie!

    PD: Adoré el post de los peinados de GG.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.