SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

El vestidor de VITAMINA!!!




Dia 18 estuve en el evento de la marca VITAMINA en paseo Alcorta....

El vestidor”, un servicio exclusivo de asesoramiento de imagen.

Con la inauguración de su local en Paseo Alcorta, Vitamina lanza un nuevo beneficio pensado para todas aquellas mujeres que aman la moda y vestirse bien en cada ocasión: El Vestidor inaugura un ámbito que invita a descubrir lo mejor de cada estilo.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de una especialista en el tema, que ayudará a cada mujer a encontrar las combinaciones que destaquen lo mejor de ellas mismas, ofreciendo propuestas de acuerdo a cada tipo de evento: fiesta, cocktail, trabajo, casual. Más allá de la moda de cada temporada, El Vestidor busca que cada clienta deje surgir lo genuino de la propia personalidad y se vea cada vez más linda.

En este ambiente íntimo de puertas corredizas con espejos, percheros y excelente iluminación, habrá prendas exclusivas, sólo disponibles dentro de esta zona. Las clientas que elijan conocer las ideas de El Vestidor, contarán, además, con la mirada experta que buscará resaltar cada detalle y así componer un conjunto a medida. Las asesoras de imagen están avaladas por Attelier de estilo, una división del Instituto Maison Aubele de Carolina Aubele.

Este nuevo servicio esta disponible en los locales de Paseo Alcorta, Unicenter, Dot, Córdoba Shopping y Portal Rosario.

Nuevo local

Vitamina privilegia el cuidado de cada detalle para convertir la visita en una experiencia que permanezca a nivel sensorial: flores frescas, atención personalizada, prendas que reflejan su unicidad y perfección, posan distanciadas unas de otras e invitan a ser probadas.

La arquitectura y diseño remiten a una boutique moderna, sofisticada y femenina, desplegando el espíritu contemporáneo y femenino de la marca e invitando a una experiencia que trasciende la moda. La utilización de materiales como el vidrio y el acrílico ofrecen una sensación de infinito: pureza, claridad y armonía, con espejos que se repiten, profundizan la percepción y llenan el espacio de luz.

El mobiliario diseñado especialmente para la marca, captura las miradas hacia los percheros, tableros de exhibición y los displays de accesorios, junto con mesas ondulantes y sofisticados sillones. Los muebles están revestidos íntegramente en laca brillante y los pisos son de porcellanato semi-pulido con vetas y brillos de mica.


www.vitamina.com.ar
















5 comentarios

  1. Buena, Kathy... que lindo que hayas ido! Te mando un beso grande... y saludos de Anamá, ja,ja,ja!

    ResponderBorrar
  2. Hola K! vi las fotos en tu fb, que lindo evento! y te econtraste con Gonza, Lore y Saba no?
    me encanta vitamina, lastima los precios :S.
    Buen findeeeee

    ResponderBorrar
  3. A que nos divertimos?. Mucha gente, pero adoré ese vestidor y conocerte!!!

    besos,


    S.

    ResponderBorrar
  4. Grupete blooger toma Vestidor! No nos ibamos mas!!!!

    Jajajaja!

    Saludos Kathy!

    (si, divino el paraguitas!)

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!! Muy bonito conocerte!
    besos, Lore

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.