SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Evento de la Fundacion FUNDAMIND : )

FUNDAMIND festejó sus 20 años a lo grande

“La noche de los grandes” reunió anoche la alta moda, el tango y el jazz, en una noche solidaria en Madero Mystic. Las modelos de Dotto lucieron una colección de Verónica de la Canal y Matices. Los actores Pachu y Pablo, Zulma Faiad, Violeta Lo Re, Emiliano Rela, la madrina de FUNDAMIND Adriana Brodsky y muchos famosos más dijeron presente en el 20 aniversario de la ong que trabaja para mejorar la calidad de vida de niños afectados por el vih sida.

El evento fue conducido por Horacio Cabak, quien abrió la gala con la presentación de la Antigua Jazz Band, los bailarines internacionales de tango Joana y Juan Carlos Copes y el concierto de Esteban Morgado Cuarteto.

Luego de la música fue el turno de la moda. En la pasarela se lucieron los diseños y telas de Matices -ropa de etiqueta- y la colección otoño-invierno de Verónica de la Canal. Las chicas y los chicos de Dotto Models se llevaron todos los aplausos.

“Agradecemos a todos los ´grandes´ que hacen posible que las acciones de FUNDAMIND lleguen a los chicos mas vulnerables. Entre todos podemos luchar por un país mejor para todos, y sobre todo para nuestros chicos” afirmó Gerardo Mitre, presidente de FUNDAMIND en su discurso de cierre.

Luego del desfile, se les entregó un ramo de flores y un souvenir a Verónica Canal, a una representante de Dotto Models, de Madero Mystic, y las madrinas de FUNDAMIND, Adriana Brodsky y Zulma Faiad.

También estuvieron presentes los periodistas Walter Queijero y Gustavo López, las mellizas griegas Xipolitakis, el conductor Raúl Portal, la actriz Ana Acosta, Pablito Ruiz, entre otros famosos que se destacaron entre mas de 300 personas provenientes del mundo empresarial, artístico y cultural.

Lazo Rojo
Siguiendo la campaña iniciada el pasado 1 de diciembre, el barco Madero Mystic, lució en su fachada el gigantezco lazo rojo, que fue diseñado por Verónica de la Canal y exhibido en la Casa Rosada.
Cada uno de los 300 asistentes, periodistas y famosos se prendieron un lazo rojo, como muestra de apoyo y solidaridad a la campaña de prevención del VIH impulsada por FUNDAMIND.
La ong agradeció especialmente a los periodistas, fotógrafos, famosos, sponsors y colaboradores de ¨La Noche de los Grandes¨ organizada por FUNDAMIND, en su 20 aniversario.


Sobre FUNDAMIND
FUNDAMIND es una ONG de desarrollo sin fines de lucro, declarada de interés social y cultural, que hace 20 años es referente en la Argentina y resto de Latinoamérica y el Caribe, en la atención integral de chicos vulnerables ante la pobreza y el SIDA.


Verónica de la Canal







Matices



Mis amigos Jorge ..Nacho y Yo!!!

Pancho Dotto...Nacho y el Señor Gerardo Mitre, presidente de FUNDAMIND


Yo y la madriña de la fundacion Adriana Brodsky



Todos que organizaran el desfile

3 comentarios

  1. Hermosisima Noche, Kathya !!!!!

    ResponderBorrar
  2. Kathy siempre sonriente, ja! Se ve que estuvo bueno, no? Un besito:>

    ResponderBorrar
  3. Que lindo evento Kathy! la pasaste super bien, se nota en tu sonrisa!!
    Yo estaba acreditada para la gala del bicentenario pero me descompuse asi que fu mi socia, y como los desfiles son distintos todos los dias es un lio! porque solo el jueves estuvieron todos! igual prontito estaran todas las fotos en la revista!!!

    besotes

    Alex

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.