SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

“Fashion Cocktail”


ADEA presenta “Fashion Cocktail” importante
desfile benéfico en el Sheraton

ADEA, Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina, organiza el evento benéfico “Fashion Cocktail”, un desfile de alta moda del que participan Charles Calfun, Hugo Boss, Max Mara y Christian Lacroix, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un electroencefalógrafo digital para el Hospital Gutiérrez.
En el 2010 ADEA cumple 23 años de constante gestión filantrópica y ha decidido focalizar su acción solidaria en el sector social con el lema "Ayuda con Amor". En este marco, en el año planea realizar varias actividades con ánimo de redoblar su aporte a la comunidad, entre las que se destaca como primer evento el "FASHION COCKTAIL”, un desfile de alta moda y su tradicional buffet internacional, donado por las Embajadas de los países colaboradores.
El desfile se realizará el jueves 20 de mayo a las 18:30 horas en el Hotel Sheraton, participarán las marcas Charles Calfun, Hugo Boss, Christian Lacroix y Max Mara, presentando las últimas tendencias en sus colecciones para mujeres y hombres.
Durante más de dos décadas la Asociación y sus miembros se han guiado por un espíritu de voluntariado, cooperación y responsabilidad social, generando fondos para otorgar ayuda requerida por variedad de entidades públicas y privadas.
Su quehacer se ha centrado en atender programas y proyectos en áreas de salud, educación, a grupos con capacidades especiales, apoyo a mujeres y niños en situación de riesgo.
Su compromiso ha permanecido intacto: potenciar la sinergia de diferentes actores para colaborar, en la medida de sus posibilidades, en participar para resolver problemáticas sociales en esta bella Argentina, bajo un marco de cordialidad y solidaridad que propician las relaciones diplomáticas.
Para más información www.adeaargentina.org
Entrada $140.
Para reservar entradas: Licere 4774-0972 o rsvp@licere.com
Contacto de prensa
Paula Beraza
pauberaza@gmail.com

4 comentarios

  1. Animate a usarlos, no me caben dudas que te quedarían geniales!

    Besos,

    S.

    ResponderBorrar
  2. Pinta lindo, eh... habrá que ir, ja!!!

    ResponderBorrar
  3. Son geniales, yo tengo el de fresa y el de cereza, y además de ser buenos quedan muy bonitos ^^

    ResponderBorrar
  4. Me llama muchísimo la atención que haya una asociación de esposos/as de embajadores, jajajajaja!!
    Pero bueno, si todo lo que hacen es tan solidario, y va tan en beneficio de la comunidad... bien por ellos!!
    Besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.