SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

“Fashion Cocktail”

ADEA presento “Fashion Cocktail” importante
Desfile a beneficio del Hospital Gutiérrez
ADEA, Asociación de Esposos/as de Embajadores Acreditados en Argentina, organizó el evento benéfico “Fashion Cocktail” en el Hotel Sheraton, desfile en el que participaron las marcas internacionales Charles Calfun, Hugo Boss, Max Mara y Christian Lacroix, con el objetivo de recaudar fondos para la compra de un electroencefalógrafo digital para el Hospital Gutiérrez.
En el 2010 ADEA cumplió 23 años de constante gestión filantrópica y ha decidido focalizar su acción solidaria en el sector social con el lema "Ayuda con Amor". En este marco, en el año planea realizo como primer evento el "FASHION COCKTAIL”, un desfile de alta moda y su tradicional buffet internacional, donado por las Embajadas de los países colaboradores.
Las marcas Charles Calfun, Hugo Boss, Christian Lacroix y Max Mara, presentaron las últimas tendencias en sus colecciones para mujeres y hombres.
Durante más de dos décadas la Asociación y sus miembros se han guiado por un espíritu de voluntariado, cooperación y responsabilidad social, generando fondos para otorgar ayuda requerida por variedad de entidades públicas y privadas.
Su quehacer se ha centrado en atender programas y proyectos en áreas de salud, educación, a grupos con capacidades especiales, apoyo a mujeres y niños en situación de riesgo.
Su compromiso ha permanecido intacto: potenciar la sinergia de diferentes actores para colaborar, en la medida de sus posibilidades, en participar para resolver problemáticas sociales en esta bella Argentina, bajo un marco de cordialidad y solidaridad que propician las relaciones diplomáticas.
Para más información www.adeaargentina.org






Leticia_Bredice


Paloma_Cepeda_con_su_mama_Mariana_Arias





Crstiano_Ratazzi

2 comentarios

  1. Te invito a mi nuevo blog; el tema principal es simple y conciso, y a la vez muy extenso y complejo: Los Hombres.
    Te espero para que compartas conmigo tus experiencias, y me ayudes a comprender la insoportale confusión de la mente masculina.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Te dejo mi blog de fashion tesoros que he juntado...
    http://lulusclosetshop.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.