SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Fibertel presentó Fashion Tips

Luego del éxito del año anterior con el lanzamiento de Moda 3.0, la propuesta creada mediante una alianza con el prestigioso diseñador Laurencio Adot que une moda y tecnología, Fibertel sigue apostando por la mujer y a partir del 20 de mayo lanza Fibertel Fashion Tips.

El ciclo pensado exclusivamente para Internet podrá verse aquí y en www.fibertel.com.ar. Estará conducido por dos expertos de la moda local: Carla Rodriguez (editora de moda Clarin Mujer y Shop &Co) y Fabián Medina Flores (asesor de imagen de Karina Mazzoco, Romina Gaetani y otras celebrities).

Cada jueves revelarán los secretos y datos imprescindibles para convertirse en una mujer con estilo, abordando temas como el "little black dress", las nuevas reglas en la moda para lluvia, las claves para armar un equipaje ejecutivo, los mejores outfits para la noche y muchos otras más.

Cada programa cuenta con testimonios de reconocidos protagonistas del mundo de la moda como Pablo Ramírez, Evangelina Bomparola, María Martha Fachinelli y Laurencio Adot, entre otros invitados de lujo.


Anama Ferreira.....
Valeria y Cecilia Z....
Fabián Medina Flores ....Valeria Mazza....Carla Rodriguez

besos!!! y Gracias a Gonza de From buenos aires y Mati de Tendenciera

3 comentarios

  1. Vaya fiestazas que te marcas, guapa!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola K!
    Te acabo de dejar un award en mi blog.
    besitos

    ResponderBorrar
  3. Gracias por la data, ahí entré a la página, besos!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.