SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

LA ROCHE POSAY ....mis cremitas!!!




A mi me gusta muchos productos...pero actualmente estoy usando algunos de LA ROCHE POSAY...por que eso??? por que a algun tiempo mi dermatologista paso la crema rosaliac XL poner en mi nariz....segun el fabricante : la piel que padece enrojecimientos persistentes, temporarios o rosácea, la solución de La Roche-Posay es Rosaliac XL, tratamiento que hidrata, fortifica y neutraliza el enrojecimiento desde el origen.

Tengo tambien la agua termal....El agua termal es un básico de belleza que ofrece otras posibilidades, gracias a sus propiedades calmantes, desensibilizantes y cicatrizantes. Este tipo de sprays contienen agua termal natural, sin ningún conservante, sin fragancia y bacteriológicamente pura, cualidades que la convierten en un excelente tratamiento cosmético. Puede usarse tantas veces como sea necesario: para energizar la piel por la mañana y activar la circulación sanguínea, para refrescar la piel durante el día, para calmar irritaciones, como tratamiento complementario tras protocolos dermatológicos irritantes, después de la depilación.


Pero mi preferido segue sindo el effaclar K....Tratamiento diario de renovacion para la piel grasa.Transforma y alisa la terxtura de la piel.Indicaciones:Pieles grasas con imperfecciones: relieve irregular, poros obstruidos




Gañe de muetra el Effaclar M y tambien uno de color...

Tenes muchas ofertas en farmacity o en un kiosko que se queda en el shopping Palermo...precios desde 32 pesos el jabon..y la cajita con la agua y el rosaliac XL a 92 pesos !!!

10 comentarios

  1. He leido siempre buenas opiniones de esta marca!A ver si pruebo algo.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Ya veo que te gusta la marca! jajajaja.
    Me entusiasmó el tratamiento para pieles grasas, tendré que buscarlo en mi farmacia.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que interesante entrada! Creo que comprare el ultimo producto, porque es justo lo que estoy buscando, algo para mi piel un poco grasa y los poros!!
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola Kathy!
    Me gusta La Roche-Posay, uso Hydreane, el agua terma y un corrector como base y es fantástico

    beso! y si! nos vemos hoy en el Six!

    Lore

    ResponderBorrar
  5. LA roche tiene mi cariño absoluto! es genial esa marca. Un dia quizas nos encontremos en algun farmacity, yo entro y no puedo salir! ajajaja
    Buen viernes

    ResponderBorrar
  6. Parecen muy buenas!! me tentaste con la rosaliac... tengo la nariz y las mejillas coloradas siempre.... decís que soluciona ese problema?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Pavada de colección, Kathy! Yo que ví tu carita, confirmo los resultados, estás divina!

    ResponderBorrar
  8. Yo también he probado las cremitas de esta marca y me encantan!!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.