SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Natura en Facebook


¡Un nuevo espacio de encuentro!
Natura en Facebook

A partir de la exitosa campaña realizada para su línea de perfumes Humor 5, Natura se suma al mundo de las redes sociales e invita a todas sus seguidoras a agregar a la marca a su lista de amigos virtuales

Buenos Aires, mayo de 2010.- Natura Argentina inaugura su espacio oficial en Facebook donde los usuarios de la red social podrán tener contacto directo e informarse sobre las novedades, conocer más acerca de los compromisos socio ambientales de Natura, las acciones e iniciativas que se están desarrollando en el país y hablar acerca de la belleza de la Mujer bonita de Verdad, entre otros temas. También podrán conocer los productos a través de su revista virtual, dejar comentarios, dejar tus datos para comprar productos y participar de las acciones que se realicen a través de esta plataforma.

“Para Natura lo más valioso es construir relaciones con calidad con todos nuestros públicos. Contar con un nuevo espacio de comunicación en Facebook nos permite reforzar el ida y vuelta, y la cotidianeidad entre la marca y seguidores. El Facebook es un nuevo lugar de encuentro con nuestras consultoras y consumidoras.” afirma Sabina Zaffora, Gerente de Asuntos Corporativas.

Natura realizó su primera aproximación a Facebook en el 2009 con un lanzamiento innovador y lúdico: Natura Humor 5. La aplicación enviaba un perfume virtual a cada integrante de una cadena de amigos hasta que uno de ellos resultaba ganador del perfume en su versión real. La acción fue tan exitosa que contó con la participación de más de 10.847 usuarios y se regalaron 450 perfumes.


Para seguir informándose, ingresar a:
apps.facebook.com/NaturaArgentina


Para más información sobre Natura:
www.natura.net
apps.facebook.com/NaturaArgentina

Casa Natura
Uriarte 1554 Palermo
4837-6161

1 comentario

  1. ayyy no me olvido kath! no tengo tiempo no suelo quedarme dsp de las 6 en cap! pero prometo el dia q me quede te llamo!! ^^
    te mando un beso
    X

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.