SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nueva campaña de la marca LOUIS VUITTON ?!?!











La firma Louis Vuitton ha tenido que aclarar el origen de una fotografía que se atribuía a la marca como imagen de su campaña otoño/invierno 2010. La imagen mostraba a 51 modelos sin maquillaje, como Laetitia Casta, Elle Macpherson, Bar Refaeli o Karolina Kurkova.

La falsa noticia surgió cuando el blog 'Love magazine' publicaba el pasado 17 de marzo una información titulada 'Las chicas Vuitton', donde afirmaba que las fotografías de las distintas ‘top model’ serían la imagen de una nueva campaña de Louis Vuitton. La reacción de los internautas no se hizo esperar y la noticia generó más de 1.700 comentarios, la mayoría muy críticos con las modelos. Entre los comentarios se leían cosas como "coca, coca, coca, heroína, coca, heroína, eyyyy, esa sonríe... coca, heroína...", o "creo que se podría jugar un partido de frontón con las cabezas de esas niñas”.

A partir de las opiniones tan poco benévolas se inició una discusión sobre el machismo de dichos comentarios y las críticas que había desatado la iniciativa de la firma de lujo. La polémica generada era tal, que la propia casa francesa ha decidido aclarar el asunto afirmando que la fotografía "no es un visual de ninguna campaña", sino que se trata de una posible filtración de un desfile. Al parecer es un panel utilizado en los desfiles para indicar el orden de salida a la pasarela de cada modelo. Además, destacan que son fotos polaroid y las chicas "no están posando, ni son fotos hechas por profesionales". De ahí, que muchas de ellas estén sin maquillar, porque “simplemente, acaban de llegar".

PS : Detalle para un blog de Brasil adonde los chicos comentan....
http://www.chongas.com.br/2010/04/galeria-de-fotos-rostos-de-modelos/

6 comentarios

  1. yo creo que las chicas son lindas aunque estén sin maquillaje y los comentarios de esos chicos son producto de las propias campañas de las marcas que "photoshopean" a cuanta modelo pongan y hacen marketing con una belleza que no es real.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. ah me olvidaba! te estoy agregando a mi lista de blogs :)

    ResponderBorrar
  3. Me gusta que se muestre este material, pero no que haya sido robado del back stage... Creo que sirvió para desnudar la maldad de la gente. Al parece a las pobres chicas no se les perdona nada: si salen lindas, seguro que están "retocadas", si son naturales, parecen enfermas... Déjenlas en paz! Son mujeres como cualquiera que forman parte de un mundo de fantasías y negosicios, sólo eso. Besitos, Kathy! Me encantó estar con vos ayer!

    ResponderBorrar
  4. Sí que sorprenden estas modelos sin maquillaje así se ven más mortales y más como nosotras... pero creo que aún así son bellas, sí, estan muy flacas y se ven cabezonas, pero sin maquillaje y al natural aún así son lindas por algo son top models... saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. que barbaras!! jaja bueno la verdad es que la mayoria se ven muy diferentes photoshpeadas ajjaja y el maquillaje les hace un gran favor,hay una que otra que se ve bonita pero la mayoria se ven media tetricas.. besos xoxox
    que bueno que no utilizaron eso de campaña ajaj se irian a la quiebra jaja

    ResponderBorrar
  6. wow! que heavy esta noticia! muy bueno tu blog! me gusta tmb! pero es tremenda la cara de estas chicas, algunas parecen deformes (?) lo que es el make-up!
    besos!
    D!
    www.divistoynouso.blospot.com

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.