SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Nueva Nivea Soft




PREPARATE PARA VIVIR LA MÁXIMA FRESCURA EN TU PIEL

La vida te regala momentos únicos llenos de magia, pasión y alegría. Dejarse sorprender por las pequeñas cosas de todos los días, es el secreto para que la belleza inunde tu ser y perdure por siempre.

Para que esa sensación también se refleje en tu rostro, Laboratorios Beiersdorf te presenta Nivea Soft una crema que por su textura super liviana se derrite refrescantemente en tu piel, dejándola suave y tersa.

La fórmula de Nivea Soft contiene:

Aceite de jojoba, una sustancia con las mismas propiedades de los lípidos de la piel, que se convierte en un excelente humectante.


Vitamina E, que previene el envejecimiento prematuro de la piel protegiéndola de los agentes externos.

Nivea Soft es una efectiva crema de uso diario, que se absorbe rápidamente y te brinda una intensa humectación dejando una sensación única de frescura en tu piel. Con la nueva imagen Nivea Soft y su nueva presentación de 75ml, podrás disfrutar de la máxima frescura en la piel de tu cara, manos y cuerpo.

3 comentarios

  1. ¡De nivea me gustan mucho las mascarillas! Prono haré una review. El esmalte es de lo chinos (que es como llamamos aquí a los bazares muy baratos) y... ¿qué es un "taco"?
    ¡¡Un beso!!

    ResponderBorrar
  2. Las cremas de Nivea son lindas, la Soft me gusta pero para las manos o para el cuerpo en las zonas mas secas, pero en la cara no se lleva muy bien con mi piel grasa.
    Besotes Kathy!

    ResponderBorrar
  3. Hola Lady:
    Me quedo con los labios rojos, me apetecen para esta época, ¿a ti no?
    Un besote guapísima.

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.