SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Pelos ..peinados de Gossip Girl

Estaba viendo los últimos episodios de Gossip Girl y me di cuenta mucho en los peinados. Además de las niñas innovar en combinaciones de ropa, también innovar en el arreglo del cabello. Pero, ¿puede ella llevar el pelo como el de la vida o es sólo para los residentes del Upper East falsa la vida al otro?


Lily tiene ahora una más serio, pero en este caso utiliza el coque de costumbre de una manera diferente.


Otra variación es la más chic de coque que llevaba en una gran fiesta. Mechinhas herida que debe tomar horas para mantener que veo perfecto.


Otro visual que Little J ha utilizado y no entiendo muy bien cómo funciona. Parece que refirieron algunos mechones de pelo con el clip en la parte superior del cabello ya lo largo de la cola a cabo en puntos estratégicos.

Hablando de sucio, ver el pelo de Serena. Desde el fondo se puede ver que lleva una cola y suelta y volumão delante con muchos hilos sueltos. Este es el muy desordenado Milimétrico calculado. ¿Pero funcionará en las personas como nosotros? ¿Qué piensa usted?

Echa un vistazo a el peinado que Jenny utiliza una Parte Tres chic. No pude descifrar la mirada, pero parece una combinación de trenzas y bagunçadinhos y sin un orden específico. Frente al cabello se volvió más organizado con franjão.




XOXO..xoxonenem!!!




Besitos!!!

2 comentarios

  1. Me gusta el 1er. recogido, los otros, mas o menos... El de los mechones sueltos, no... te animás a hacerte ese peinado, Kathy?
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Hola K! cada día me gusta más el estilo de Serena, y ese peinado es precioso!
    Besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.