SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Por que usamos maquillaje???


No voy a levantar la bandera que las mujeres tienen que caminar 24 horas un maquillaje de día, después de todo esto no es siempre posible ya veces no estás con la misma bolsa.

Alicia Keys, Katie Holmes, Sharon Stone, Kristen Stewart, Barbara Streisand, Halle Berry y Jennifer López no dejó hecho de ser mujeres son bellas sin maquillaje.

Pero sólo para mostrar lo que es una buena producción puede hacer por usted. El maquillaje es parte del mundo femenino y si se utiliza con gusto sólo tiene buenas: hasta las representaciones visuales, a pesar de que envía el aire de cansancio y sin duda deja a la mujer con un brillo mucho más!

Recuerde, un corrector, rimel y un lápiz de labios milagros en menos de cinco minutos. Así que siempre que sea posible, utilice su. Eso hace toda la diferencia!

5 comentarios

  1. Es sorprendente como cambia la cara el maquillaje, de "cara de pasa mala noche" se puede pasar a estar radiante en 5 minutos.

    Yo adoro el maquillaje, no paso 24 horas el día con el puesto pero creo que es necesario en algunas ocasiones, dormir solo 4 horas o pasar toda una noche de fiesta tiene sus consecuencias y hay que ocultarlas xD

    ResponderBorrar
  2. Ay... son humanas!!! Me morí de risa, Kathy... Buenísimo el post y el consejito final... hay que estar preparada para enfrentar a los paparazzis, ja!

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Me encantó la entrada!! Tanto las fotos que nos recuerdan que todas somos "normales" como tu reflexión!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Cierto, cierto, buen ejemplo, Kathy. Yo tengo la piel un poco grasa y si no llevo maquillaje se ven mucho los poros, no puedo salir sin maquillar!!
    Al fin y al cabo todas somos humanas,
    Besos ;)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo6/5/10 14:59

    Muy buen post! Es cierto que el maquillaje tiene incidencia en cómo nos vemos pero también es importante encontrar los tonos adecuados para cada persona ya que son ellos los que permitirán que el rostro se vea con más luminosidad y frescura.
    Hay casos en que vemos a alguna celebridad usando un lápiz labial y lo queremos usar también, pero no es el adecuado para nuestra tez, color de ojos y cabello.
    Acá les dejo una <a href="http://www.styletto.com.ar/images/Servicios-Colorimetria.jpg>foto</a> para que vean lo que puede hacer el maquillaje en el rostro.
    Saludos!
    Laura

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.