SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Vamos Argentina ..Esmaltes IMPALA!!!

Impala presenta su kit “Vamos Argentina!”

La empresa reconocida por sus innovadoras propuestas lanza un dúo de esmaltes con los tonos de la bandera argentina para acompañar cada momento de la Selección

Buenos Aires, mayo de 2010 – Impala, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies lanzó una línea de productos compuesta por dos colores -blanco y celeste- para alentar cada partido de Argentina durante la Copa del Mundo.

“Las uñas como accesorio son una tendencia ya instalada en la moda internacional y también a nivel local,” explica Pablo Maggi Gerente de Consumo para Impala. “Estar acorde según cada ocasión es una manera de cuidar el sello personal. En este caso, nos pareció una idea divertida que las mujeres puedan ser parte de la hinchada sin dejar de lado el toque femenino y detallista que las caracteriza,” agrega.

El kit “Mundial Sudáfrica 2010” viene además con ideas para combinar los colores y lograr diseños increíbles en las uñas; estará disponible a partir de mayo de 2010 en todos los locales Onda Shop, Perfumerías Tomasa, Las Margaritas y en La boutique del peinador.
Y por hablar de impala..segue mi coleccion de los esmaltes de la marca..case todos comprados ahora cuando fui a Brasil..besos a todas!!!
Color rosa vibrante....

Mis 2 preferidos...Jackie y audrey
Todos que compre en Brasil....

6 comentarios

  1. Great haul! Hope to see some of these colours on your nails :)

    ResponderBorrar
  2. Que coleccion!!! Yo no probe esta marca todavia, pero tiene colores muy lindos en cualquier momento me compro algunos...No creo que estos de argentina pero otros seguro..
    Besos Kathy hacia mucho que no pasaba por aca...

    ResponderBorrar
  3. Por Dios Kathy!!! Toda esa hermosa colección de esmaltes es tuya?? Nunca tuve la oportunidad de probarlos y aquí en Salta no sé donde podría conseguirlos. Cariños. Tu blog es fantástico.

    ResponderBorrar
  4. qué grande, Kathy y sus fetiches, los esmaltes!!! Sos grossa, amiga! Me divierte la línea celeste y blanca, pero no me animo... ja!
    Besitos:>

    ResponderBorrar
  5. me encanta el rosa, y tengouno naranja que lo uso siempre. raro el de argentina,no?
    besos

    ResponderBorrar
  6. Que geniales los esmaltes!!! esa marca no la venden en Peru :( buuuu
    que triste porque tiene unos colores hermosos! los que tu elegiste son muy bonitos!
    Besos!
    Antara

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.