SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

yo quiero este hidratante!!!




BBW es el mayor competidor de Victoria's Secret en los EE.UU., y dicen que los estadounidenses prefieren BBW. Bueno, en mi humilde opinión, creo que los hidratantes de BBW "años luz" mejor que VS .. Y las opciones son el olor más refinado ... Es decir, yo también prefiero BBW, incluso cariñoso VS.

El defecto es que no tiene ninguna tienda de BBW en Argentina ( no se se tenes en España) y en el sitio no vende para los argentinos : ( , pero si usted tiene amigos que van al extranjero no dejan de comprar, el precio es similar a la SV y de los productos hermosos y chic , que es completamente contrario al maravilloso mundo de los cosméticos, dijo que la tienda era perfecto y daban ganas de comprar uno de cada uno!

Buscando en la red, encontré una foto de la tienda y de esta manera: muchas ganas de ser rica y capaz de viajar por el mundo, sólo para comprar estas maravillas! Mira que les encanta comprar! QUIERO A Bath and Body Works EN Baires ahora!


¿Qué promete?
Nuestra exclusiva fórmula Body Lotion, enriquecida con ingredientes de gran alcance como Super Conditioner manteca de Karité, Aceite de Jojoba. Posee una rápida absorción de la vitamina E y protector, hidrata la piel manteniendo la humedad que dura todo el día. Nuestra fórmula no es grasosa y se absorbe rápidamente dejando la piel con una sensación increíblemente suave, suave y nutrida, lo que hace que la crema hidratante ideal para uso diario. Nuestra fragancia única fragancia de vainilla caliente azúcar es un consuelo y seductora

OBS : pero conosco una persona que vende aca en Buenos...
alguen ya la utilizo??? conocia esta marca???

8 comentarios

  1. La conocia pero de palabra no mas, no probe nada lamentablemente pero por lo que veo el local es hermoso!!!
    Besos Kathy!!

    ResponderBorrar
  2. En España no la he visto jamás, pero eso de vainilla y azucar...mmm! Me gustaría probarla!!

    ResponderBorrar
  3. Yo de Vitoria Secret quiero TODO! No conocía la crema, pero mis sobrinas mas chicas que viajan mucho, se trajeron varias de USA hace unos días... tengo que ir a ver qué puedo probar, ja! Beistos, Kathy...

    ResponderBorrar
  4. Hola Kathy! según la lista de Anima Naturalis ellos no testean en animales, así que tienen mi aprobación!

    Besotes!

    ResponderBorrar
  5. Yo la conocia de nombre, pero nada más! Las cosas de VS me gustaron, pero nada para enamorarme, asi que apenas consiga a alguien que viaje le pido que me traiga algo.
    Besos!

    ResponderBorrar
  6. No la conocia esta marca KAthy, y tiene una pinta genial!

    Llegará acá? Espero que si!

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. En España no lo tenemos... sniff sniff...
    Besitos guapa.

    ResponderBorrar
  8. Que lindas! amo las cremas y lociones con aromas de vainilla y chocolate. Ojala puedas conseguirlo. Besos Kathy y gracias de nuevo por la invitacion.

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.