SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

ALTO INVIERNO 2010 SECO

Nueva línea para niños y divertidos estampados son algunas de las novedades de Seco rainwear Buenos Aires, enero 2010 - Seco, la única marca de indumentaria rainwear de Argentina, propone para esta temporada Otoño - Invierno 2010 una gran variedad de divertidas y coloridas estampas para sus prendas rainwear y adelanta el lanzamiento de la nueva colección Seco Niños.





Este invierno hay que abrigarse, cuidarse del frio, del viento y las lluvias sin dejar de estar bien vestidos; las nuevas propuestas de Seco traen estampados de flores, casas, barquitos y mares en colores cálidos para alegrar las grises tardes de invierno desde los interiores de impermeables, camperas, chalecos, parkas, sacos y montgomeries. Algunas estampas saltan a los exteriores y se combinan con colores lisos.“Esta nueva colección es bien colorida incorporamos nuevos modelos y telas como el matelasé. Nuestra gran apuesta es la nueva colección para Niños. Tenemos desde botas capitas, pilotos reversibles, bufandas calzas y la línea de remeras estampadas” cuenta Verónica de Miero, diseñadora de Seco.En las confecciones, esta temporada se incorpora el matelasé, la gabardina, la tafeta estampada para los interiores, paño de lana, ciré impermeable y micropolar, para el interior de chalecos y bufandas que parecen jardines de flores. La línea de remeras está realizada en jersey de algodón con alusiones al tiempo y el estado de ánimo: “atormentada”, “despejada” son algunas presentes en esta temporada.Los accesorios son un must en Seco. Este invierno llegan las medias largas estampadas, bufandas que combinan con sobreros reversibles, paraguas de todos los colores, transparentes y estampados y botas que se llenan de flores, barquitos, olas, motivos escoceses, además de las clásicas lisas. Además, hay zapatillas tipo botita y bajas en tela impermeable estampada.




Seco Niños

Por primera vez Seco incorpora la línea de niños con propuestas divertidas y bien coloridas.Tanto para las niñas como para los niños hay pilotos reversibles con estampas de un lado y colores lisos de otro. Capitas con capucha con flores, paraguas, casitas y barcos y tramas escocesas para ellos, forradas en rayas al tono.También están los clásicos pilotos de goma, ahora “mas chiquitos” para que los chicos estén súper cancheros. Las líneas vienen en colores plenos lisos y con estampas en la forrería y pilotos con capucha desmontable en gabardina estampada, forrados en una suave jersey de algodón.La colección incluye remeras en manga corta y larga y calzas estampadas en jersey con lycra para las niñas. Para acompañar los equipos de lluvia, también hay bufandas estampadas en micropolar de un lado y lisas de otro con pompones en las puntas y, como broche, las botas con distintos motivos están especialmente diseñadas para divertirse con los primeros charcos.

3 comentarios

  1. Seguro que me va a gustar más la línea de chicos que la de adultos... es que no lo puedo evitar ja ja
    Hacen hasta el talle 12? xD
    Besos Kathy!

    ResponderBorrar
  2. Ay, qué lindo! Me encnata estas coas de lluvia con nda. Amo Seco! Ah, la Telva que me preguntás es del verano europeo, me la trajeron de España hace dos meses...
    Un besito:>

    ResponderBorrar
  3. Hola, muy interesante el articulo, saludos desde Chile!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.