SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Bobbi Brown llega en días a la Argentina



Dia 01 de Julio se inaugurara la tiende de BOBBI BROWN en Argentina...en su local de Galeria Pacifico ( calle florida)..enfin..ahora si voy a falencia!!!!

Quiero todo!!!!!


Sin importar en qué lugar del mundo se encuentren, las mujeres quieren lo mismo: conservar su esencia, pero verse más lindas y con confianza en sí mismas. La premisa de la make up artist Bobbi Brown que el 1° de julio inaugurará el primer free standing store de América del Sur.

Un multiespacio en Galerías Pacífico y Falabella de Unicenter, que ofrecerá los últimos productos de la firma de maquillaje americana traída a la Argentina por Estée Lauder, los libros de BB, objetos y, sobre todo, la presencia de sus asesores de maquillaje.

Rogelio Reyna, director de capacitación de Bobbi Brown, de paso por Buenos Aires, puso el acento en los maquilladores de que se dispondrá y el servicio que ofrecerán. "Enseñamos a las mujeres cómo ser expertas en el cuidado de su piel y artistas de su propio maquillaje.


Entre otros consejos, dice que el corrector de ojeras es "el gran secreto", después de hidratar los ojos por la mañana y la noche. Y comenta que "cada mujer debería tener un tono de labial que pudiera aplicarse sin tener que mirarse en un espejo. Un toque de rubor es la forma más rápida de agregar luminosidad a la cara."

¿Algo especial para las argentinas? "Mucho y de todo. Dispondrán de todo lo que ofrece BB, aquí como en cualquier boutique del mundo. Nuestros cosméticos están en más de 950 locales en 55 países. Ustedes (las argentinas) son superexigentes, les gusta verse bien. Y eso es muy bueno."

Con sus precios, compite con Dior, en valores superiores a Clinique. Algunos ejemplos: labial, $ 120; máscara, $ 115; delineadores de labios, $ 110; base, $ 200.

4 comentarios

  1. Quierooooooooooooooo

    ese es el destino de mi aguinaldo

    jajaaj

    un besote kathy!!

    ResponderBorrar
  2. Claro que puedes copiarlo!! Todos los looks que pongo espero que sirvan de inspiración a otras chicas :) Seguro que se te ve lindísimo :D

    ResponderBorrar
  3. Por supuesto que puedes usar la foto nena....Besitos
    ;))

    ResponderBorrar
  4. que maravilla!!!! Ojalá llegue pronto a Perú!!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.