SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

CON NIVEA SOFT BODY MILK, SIEMPRE PUEDE HABER UN ENCUENTRO


Irresistiblemente suave

CON NIVEA SOFT BODY MILK, SIEMPRE PUEDE HABER UN ENCUENTRO

Cada cita romántica requiere de detalles especiales que hagan que ese momento se convierta en único! La suavidad y sensualidad de tu piel son cualidades claves que debes cuidar para que cada encuentro sea inolvidable.

Para esos momentos especiales, Laboratorios Beiersdorf ha desarrollado NIVEA Soft Body Milk, la primera crema hidratante que deja tu piel increíblemente suave todos los días.

Su exclusiva fórmula está enriquecida con un complejo hidro-lipídico, que le da a tu piel 24hs de humectación para un efecto restaurador, logrando una sensación de suavidad única. Posee una textura de rápida absorción que deja la piel fresca y sin sensación de grasitud.

NIVEA Soft Body Milk deja tu piel increíblemente suave, otorgándole un plus extra de sensualidad que se nota en cada encuentro.

2 comentarios

  1. Hola Kathy! como andas? antes que nada gracias por siempre dejar tu comentario en mi blog! ..ay ay ay las cremas! creo que ya es hora de que las empieze a usar jaja! estoy entrando a mi segunda decada asi que vamos a comprar cremas! jaja besso!

    ResponderEliminar
  2. no no nivea no me gusta!!

    debo ser una especie de et pero sacando cosas contadas nivea no es para mi...

    un besote kat!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.