SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

El desfile de la coleccion de Lorena Vie!!!


Solamente una palabra...HERMOSO!!!

Ayres retro..romantico....el desfile lindo y perfecto...el resto CHI-CHA muy pero muy lindo.

Un toque de glamour...esta foi a noite do desfile de Lorena Vie...
Prendas estilo años 60...muchas flores...un look romantico.
El look animal print tambien estube presente...

Las personas estavan encantadas y maravilladas con la apresentacion. Una coleccion que agrado el publico presente.
me gusto y mucho!!!
sobre Lorena Vie :


site : http://www.lorenaviemoda.com.ar/

Marca instalada en el mercado desde el año 2003 que diseña prendas exclusivas de día , noche , Tango, fiesta y Novias con terminaiciones y bordados a mano inspiradas en tematicas nacionales con siluetas retro , mezcla de texturas , detalles artesanales y color . Su estilo es retro-glamuroso-ecléctico . Se atiende por entrevista de manera personalizada en el Atelier de la marca ubicado en Las Cañitas , Capital Federal

Lograr que cada clienta se sienta identificada con la prenda que elige no solo por su diseño sino porque sabe que son prendas únicas y que esa prenda le pertenece solo a ella . Las prendas de lorena Vie se realizan en series cortas o exclusivas y se trabaja tambien a medida .Solo se realiza produccion por encargo anticipado

El vestido es la prenda fetiche de la marca .Todas las prendas tienen detalles bordados Entre otras encontraremos faldas tubo con godets y vuelo , blusas ,chaquetas cortas ... y mas . Los vestidos de fiesta se realizan a medida o se escogen de manera exclusiva del perchero adecuandolos al cuerpo de la clienta, los de novia son a medida y personalizados.

3 comentarios

  1. Divina la colección, amorosa Lore y excelente el rato que compartimos... Un placer, Kathy!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la falda del último!

    ♥Raquel... :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog nuevo "Sensación Vintage" y por haberte registrado como seguidora!!! Hasta hace poco tuve otro blog, "Quieres ser Ms. Wintour?" en la plataforma de Clarín, pero decidí empezar este nuevo.
    Cariños y gracias!!!!
    Mariana

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.