SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

FESTEJA EL DÍA DEL PADRE JUNTO A WRANGLER


FESTEJA EL DÍA DEL PADRE JUNTO A WRANGLER


Con la compra de dos prendas que superen los $350, los clientes se podrán llevar un paraguas Wrangler de regalo.


Buenos Aires, junio de 2009.- Con motivo del día del padre, Wrangler, la marca líder en el mercado mundial del denim, ofrece una promoción especialmente pensada para agasajar a todos los padres en su día. A partir del 5 de junio y hasta el día 30 del mismo mes o hasta agotar stock de 4500 unidades, todos los clientes de Wrangler que realicen una compra de dos prendas que superen los $350 podrán llevarse de regalo un paraguas de la marca.

La promoción estará vigente en los siguientes locales exclusivos: Alto Palermo (Capital Federal) – Galerías Pacífico (Capital Federal) –Abasto Shopping Federal) – Devoto Shopping (Capital Federal) - Unicenter (Buenos Aires) – Alto Avellaneda (Buenos Aires) – Plaza Oeste (Buenos Aires) – Mendoza Plaza Shopping (Mendoza) – Alto Rosario (Rosario) – El Portal de Rosario (Rosario) – Shopping Alto NOA (Salta) – Shopping Boulevard Adrogué (Buenos Aires) – Portal Tucumán Shopping (Yerba Buena-Tucumán) – Portal Patagonia (Neuquén) – Nuevocentro Shopping (Córdoba).



Acerca de Wrangler
Wrangler (www.wrangler-jeans.com.ar), creada en 1947, es una de las más reconocidas y tradicionales marcas internacionales de jeanswear. Hoy, la marca propone un estilo más urbano, desarrollando colecciones con prendas que se encuadran entre lo clásico y lo innovador, moda perdurable que trasmite la valoración de la herencia, las raíces y la tradición, búsqueda de la independencia, la libertad y el disfrutar de la vida al aire libre.

Acerca de VF Corporation
VF Corporation (www.vfc.com) es una empresa global de reconocida trayectoria en el desarrollo de marcas de indumentaria y accesorios, especialmente admirada por el liderazgo constante de sus marcas del mundo del jean.
Cuenta con un portafolio de más de 50 marcas, tales como Wrangler, Lee, Seven Jeans, The North Face, Náutica, Reef, Vans, Kipling y JanSport, entre otras. Hace 40 años que sus marcas Lee, Wrangler, y la operada bajo licencia UFO NYC, se encuentran presentes en la Argentina.

Para más información: http://www.wrangler-jeans.com.ar/
Capital Federal: Alto Palermo, Galerías Pacífico, Shopping Abasto.
Buenos Aires: Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste.
Mendoza: Mendoza Plaza Shopping.
Sante Fe: Alto Rosario, Portal Rosario.
Salta: Shopping Alto NOA.
Tucumán: Portal Tucumán.

2 comentarios

  1. que lindas las carteras del post anterior!!

    y muy util esta info...

    yo todavia no se que le voy a regalar a mi papa y encima el es tan particular...

    te mando un besito kathy!!

    ResponderBorrar
  2. No, no las conozco la verdad.

    Un besote

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.