SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Linda y nuevas Carteras!!! BONNES ALLIEES !!!


BONNES ALLIEES
Dia 03 fui invitada al cocktal de la marca nueva de carteras Bonnes Alliees aca en Buenos Aires...te comento que la marca foi criada por 2 lindas chicas..que tuveran esta gran idea de hacer carteras..pero carteras realmente Lindas....
Pase muy bien haja...todo de maravilla...la comida..las personas...las criadoras y las carteras!!!
Estavan presentes tambien Mati..Dolores...Amo la Moda y Lorena ...entre otros...
Mi pontuacion : 10!!! una belleza!!!



Mi preferida!!!



Esta para todos presentes era la mejor!! una cartera 2 X1 ( sale un sobre da parte de la frente de la cartera)


Sobre la Marca :

Una nueva firma exclusiva de carteras y accesorios de cuero
Bonnes Alliees, una nueva marca de carteras y accesorios, presenta su exclusiva colección de artículos de cuero en la que se fusionan vanguardia, modernidad y practicidad, conjugando diseño innovador y especial cuidado tanto en la nobleza de los materiales como en la terminación de cada uno de los detalles.
Bonnes Allies se inspira en una mujer urbana, chic y osada, apasionada por la moda y sus nuevos tesoros, que aprecia la creatividad tanto como la calidad de las texturas y materiales.

Con una mirada cosmopolita sobre el diseño y sin caer en tendencias pasajeras, en su primera temporada, Bonnes Alliees se enfoca en el la versatilidad del cuero argentino para lograr una colección de carteras únicas: inspiradas en las Catedrales Rusas -especialmente en la de San Basilio- cada artículo refleja en sus pliegues, tachas, colores y formas, pequeños fragmentos de las grandes construcciones soviéticas.

La marca presenta una línea que privilegia la mixtura de diferentes materiales y texturas como el cuero gamuzón, cuero nassa y cabra gamuzada. Sus sutiles interiores de flores invitan a abrirlas una y mil veces, mientras que los detalles de tachas en color bronce le regalan el toque trendy y rock a los diseños.

Bonnes Alliees es un concepto que busca unir el buen diseño, la calidad y la funcionalidad en productos destinados a la mujer actual. Las carteras no sólo buscan resolver necesidades prácticas, sino que se convierten en protagonistas que definen el estilo y sellan el look. Bonnes Alliees quiere brindarle a la mujer una propuesta cómoda y original para llevar a toda hora, priorizando la versatilidad en sus diseños, la calidad en sus materias primas, invitando al jugar con los estilos y modelos, para expresar el espíritu libre y creativo de la marca.
La paleta cromática abarca diferentes tonalidades que interactúan y reaccionan por contraste. La predominancia del negro y el petróleo convive con intensos verdes y delicadas tonalidades visón.
Acerca de Bonnes Alliees

Bonnes Alliees es una marca exclusiva de carteras y accesorios de cuero, resultado de de la unión creativa de Victoria Pocovi, egresada de la carrera de Producción de Medios de Comunicación en University of the Arts of London y la diseñadora de indumentaria Macarena Rosas egresada de Parsons the New School for Design.


Puntos de venta

- El Almacén de Belleza, Nicaragua 4835, Palermo.

6 comentarios

  1. Tu preferida, es mi preferida!

    ♥Raquel... :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo5/6/10 19:50

    YO ME COMPRE TU PREFERIDA ES RECOMODA ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5/6/10 19:50

    YO ME COMPRE TU PREFERIDA ES RECOMODA ME ENCANTA

    ResponderBorrar
  4. Divinas!! Ahí subí una bolsita, dam etu opinion!!
    besote! y me enamoró el esmalte de Avon que publicaste!

    besote

    ResponderBorrar
  5. te gusto el mismo modelito que a mi!!

    ResponderBorrar
  6. holaaaa!! como estas ? que bueno que pudas asistir a esos eventos yo estoy medio lejis de ahi me imagino lo lindo q la pasaste te mando un besote hermosa carteras

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.