SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Mi Neceser.....

El neceser es un recipiente utilizado para introducir pequeños frascos, botes, tijeras, brochas y otros utensilios utilizados para las operaciones de belleza e higiene. Se utilizan para guardarlos o transportarlos, sobre todo, con motivo de traslados o viajes. En los neceseres se introducen tanto los artículos necesarios para el cuidado y el aseo diario como algunos medicamentos o artículos de farmacia: gasas, tiritas, etc.

NeceserLa mayoría de los neceseres se utilizan para introducir productos variados. Sin embargo, algunos contienen artículos específicos por el usuario al que van destinados o por su función. Así ocurre con aquéllos destinados exclusivamente a artículos de maquillaje o los neceseres de bebé en que se guardan las colonias, jabones y toallitas particulares para su aseo.

Existen neceseres de variadas formas y capacidades, desde los más sencillos en forma de una mera bolsa con cremallera hasta los más completos consistentes en un maletín con diversos compartimentos y receptáculos en los que se introducen los objetos para que no se muevan. Los maletines tienen un asa exterior independiente y se trasladan como una maleta más pudiendo incluso facturarse en los vuelos.


Aca mi neceser de maquillaje que llevo en mi cartera.....
Tengo espejo...pinza..a Base de maybelline mineral....







Balsamos Kiehls LIP que foi indicado pro Frutti....y Niveal Cereja ( pero a cada 15 dias cambio para otro gusto)
Los labiales....Nude y Rojo de Avon.....MAC Lady Gaga.
Las sombras..avon marrons con iluminador....Natura el nuevo llena de colores lindas....


Mascara de pestañas...de maybelline es para las cejas....
Loreal la nueva me encanto y de avon tambien..paso las 2 juntas!!!


Todavia estoy sin la camara..sigo sacando fotos con el Black...

3 comentarios

  1. Todo muy interesante, la paletas de sombras y el labial rojo me gustaron mucho!

    ResponderEliminar
  2. yo llevo siempre en el bolso uno pequeñito con maquillaje y espejo. Aunque no suela usarlo mucho cuando voy por la calle me siento desnuda sin el!

    ResponderEliminar
  3. Muy lindas las cosas que llevas, yo mas o menos la misma cantidad de cosas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.