SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MUAA PRESENTA SU COLECCIÓN ALTO INVIERNO 2010

Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta las prendas más destacadas para el Alto Invierno 2010, con calzados y abrigos inspirados en distintos estilos: Rock Chic, Princess, Glam 80’s y Neo Vintage,
En el calzado, la propuesta incluye desde zapatillas básicas, infaltables para el colegio, hasta modelos con estampas, relieves y combinaciones extremas de color, con mezcla de texturas, como cueros y denim con encajes, rasos y pailletes. También hay botas de caña bien alta, confeccionadas en gamuza y cuero; borceguíes de taco alto y ballerinas con toques de print, mini tachas, matelasseados o detalles de encaje y moños. Las plataformas y los tacos altos son los protagonistas de una temporada que propone siluetas bien rocker y ochentosas.
Los tapados, en su mayoría largos, son románticos, realizados en paño naval con detalles de manga princesa y volados, con corte bajo busto con lazo. Otros modelos tienen recorte en la cintura y cuello bebe con la parte inferior acampanada. Los tapados cortos traen doble abotonadura en paño jacquard al tono con relieve, con cuellos amplios en paño escocés, en paño jacquard simple, bicolor o pied de poule.
A las camperas de cuero ecológico, con puño y material arrugado, se suman otras de look motoquero, con capucha y cintura fruncida en tonos suela, negro y azul. Para la noche, la propuesta incluye camperas de satén que se combinan con jeans y remeras con manga princesa. Para completar, hay abrigos y chalecos de nylon en matelaseado clásico, con formas de letras, lisos o con motivos escoceses, con detalles de piel en la capucha o en el interior.
La estrella destacada es, sin dudas, el chaleco de piel desmontable y de cerca le siguen las camperas de microcanvas, en versión corta y larga con puño y los abrigos de eternauta con ferrería estampada, en varios colores y capucha con cierre hasta arriba.
Acerca de Muaa
Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.
Web: www.muaa.com.ar




2 comentarios

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.