SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Polvos de Sol!!! el mejor del Verano..y el proximo verano...

Ilumina tu rostro con el toque de brillo perfecto con los polvos de sol. Eso sí, aprende a aplicarlos para que el efecto sea lo más natural posible.
Las temperaturas suben y nuestra bolsita de maquillaje necesita un repaso. Durante los meses de buen tiempo muchos de nuestros cosméticos se quedan relegados al olvido. Otros aparecen pisando fuerte, convirtiéndose en imprescindibles, como los polvos de sol


Una vez tengas el tono que te va, y estés convencida de ello, escoge una brocha grande y suave. Pon un poco de producto en ella y aplícalo sobre la frente, los pómulos, la nariz y la barbilla. Extiéndelo bien hacia la zona exterior de la cara. El resultado final tiene que ser muy natural: de buen color sin pasarse.
Si tus polvos de sol vienen con borla y no con brocha, ten cuidado y no la arrastres sobre la piel. Date ligeros toques, en las mismas zonas, y difumina.
Si ya estás bronceada aprovecha para resaltar las zonas del rostro que más sobresalen y atrévete con un tono más bronce, que contenga pigmentos dorados para iluminar toda la tez.

Elige el tono perfecto
Aquí está la clave. Si aciertas -tranquila, pocas lo hacen a la primera- los polvos de sol se convertirán en tus mejores aliados ¡incluso en invierno!
Tómate el tiempo que necesites. Escoger el tono perfecto requiere su tiempo. Varían tanto de unas marcas a otras que te recomendamos paciencia y ganas. Sabrás cuál es tu tono cuando encuentres aquél que se funda con tu piel, que al aplicarlo (recuerda, siempre sobre el dorso de la mano) desaparezca dejando un velo dorado precioso.

Aca mis polvos de sol...

MAC y Jequeti ( marca de Brasil)









Desculpen las fotos...todavia sigo con la Camara loca!!

7 comentarios

  1. Me gustan mucho! eso si, solo los pongo en los pómulos y le dan a la cara un toque de luz.
    besos

    ResponderBorrar
  2. Muy interesante la foto de cómo aplicarlos!!

    ResponderBorrar
  3. Yo ya tengo los míos! Son de L'oreal y quedan preciosos. Es una buena compra ya que es un acabado perfecto para un maquillaje.
    Estupendos consejos, los seguiré.
    Besos guapa!!!

    ResponderBorrar
  4. Yo usé hasta agotar el de Sephora, impecable! Me gustan y es verdad, dan un toque muy natural, pero usar con moderación, si no... peligro de Mariano Closs, ja!.

    ResponderBorrar
  5. Son muy lindos, le dan luminosidad a la cara y quedan re bien.
    Tenes un premio en mi blog Kathy!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. uff si la verdad que esos toquesitos cambian mucho .. te hacen ver mas natural y le dan un aspecto saludable a la piel.. besos linda xoxoxo

    ResponderBorrar
  7. Adoro los bronzers! Soy súper blanca y realmente eliminan el efecto momia ja ja...
    Los míos son de Clinique, una marca que en general no me gusta demasiado, pero este producto es bárbaro...
    Besos Kathy!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.