SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Samsonite “Samsonite Point”


Samsonite lanza su nuevo programa de beneficios “Samsonite Point” La compañía líder en artículos de viaje presenta su nueva propuesta de fidelización ofreciendo a sus clientes importantes descuentos en todos sus productos, a través de una campaña online desarrollada en www.samsontepoint.com.ar


Buenos Aires, junio 2010.- Como parte de los festejos previstos en el año de su centenario, Samsonite, la compañía líder en artículos de viaje, dio comienzo a los agasajos con “Beneficios Samsonite Point”. La iniciativa incluye importantes descuentos en todos sus productos y, para obtenerlos, sólo es necesario registrarse en www.samsontepoint.com.ar e imprimir el cupón elegido. Hay cuatro opciones disponibles: 15% en equipaje, 20% en porta notebooks, 25% en mochilas y 30% de descuento en todos los productos de la marca, en el local ubicado en el Dot Baires Shopping. Además, todos los usuarios registrados participarán de un sorteo por un exclusivo set de valijas Samsonite.


Al respecto, Guillermo Benzaquén, Director Comercial de Samsonite Argentina comentó, “este año, más que nunca, queremos mimar a nuestros clientes ofreciéndoles una serie de beneficios extra.” Y agregó que “es nuestra manera de retribuir la fidelidad de los que, año tras año, nos siguen eligiendo, permitiéndonos mantener nuestra posición de liderazgo.” Los anuncios del nuevo programa “Beneficios Samsonite Point” serán publicados en Despegar.com, Facebook.com y diversos sitios de viajes, información meteorológica, tecnología y negocios. La planificación, creatividad e implementación de la campaña del nuevo programa estuvo a cargo de Publimen, agencia de Marketing y Comunicación.



Acerca de Samsonite Samsonite es líder mundial en artículos de viaje. Sus 100 años de historia refuerzan y dan valor a su característica preocupación por los detalles, la calidad y la durabilidad de sus productos, brindando a sus clientes complementos de viaje que además de lindos, son versátiles y funcionales. Para mayor información visite: www.samsonite-argentina.com.ar

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.