SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

TESSA : Carteras y accesorios




TESSA presenta su
Colección Otoño/Invierno 2010
Reinventarse: Recrearse, redescubrirse, transformarse.

Tessa, la marca de carteras y accesorios de sofisticada influencia europea y estilo urbano, presenta su colección Otoño/Invierno 2010 que, en esta temporada propone reinventar el propio estilo.
Cada nueva estación trae consigo la fluidez del paso del tiempo, del cambio y también la búsqueda de la plenitud en cada nueva etapa de la vida. Tessa interpreta esto y busca acercar las propuestas para que todas las mujeres logren sentirse cada día mejor consigo mismas.
“En esta oportunidad, buscamos ayudar a las mujeres a reinventar su estilo. Cada una tiene el propio y, sin cambiar la esencia, la idea es poder lograr un cambio de look a partir de detalles que logren ese efecto maravilloso que es sentirse genial con una misma; fabulosa, única y distinta,” explicó Jimena Linares, la fundadora de Tessa.
Secretos de estilo TESSA Otoño/ Invierno 2010
· Mix de texturas
Los reptiles y la combinación de diferentes texturas son un must esta temporada.
Para este look, Tessa propone la sensualidad del reptil en la línea MILAN SNAKE; la combinación de lagarto y reptil con cuero liso en la VENEZIA; y la mezcla de crocco y cuero liso en la TOSCANA.

· Modern Hippie
Tachas, cadenas y otros detalles que remontan a los sixties pero renovados serán claves para estar a la moda. Las tachas y el cuero gastado de las líneas AMÉLIE y FOLK son una opción para volver el tiempo atrás.

· Welcome again, gamuza
Este material, tan característico en otras épocas, será furor durante este invierno, pero con un toque innovador: reptil gamuzado y diseños de la línea ANOUSHKA. Suavidad sugerente en cada movimiento.

· Comodidad con estilo
Morrales, bolsos y otros formatos que se adaptan a las distintas actividades del día con un toque de sofisticación y estilo es uno de los ítems de este invierno. Encontrá tu opción en las líneas LEATHER DAY BAGS, BARCELONA y DAY BAGS.

· Big!
Los grandes formatos se imponen otra vez. Para mujeres que necesitan mucho espacio para expresarse, Tessa presenta las líneas SOHO, URBAN y CROCCO.

· The Night is Small
Carteras pequeñas y sobres con cadenas en materiales sofisticados son accesorios indispensables para tener glamour durante las frías noches de invierno.
Las propuestas de Tessa son las líneas AUDREY, MILAN SNAKE, ANOUSHKA, JACKIE e EVENING BAGS.

· Animate al color
El invierno también tiene sol y se anima al color: rojos apagados, azules, verdes oscuros, suelas, grises y también algo de metalizados se usarán mucho durante este 2010.

Acerca de Tessa
Tessa es el resultado del equilibro entre tradición e innovación, la suma vital de lo mejor de tres generaciones de mujeres. Es la conjunción de sus grandes pasiones: el diseño, los detalles, la calidad y, por sobre todo, lo especial y único de cada mujer.

Las protagonistas: una abuela italiana, poseedora de un criterio estético exquisito enfocado en la moda y un estilo personal y único, amante del diseño clásico pero con toques innovadores; y su nieta, que compartió con ella tardes completas de inspiración en visitas a roperos, arcones y vidrieras. Los viajes les dieron una visión cosmopolita. Y así surgen, casi como un juego, las primeras carteras y accesorios diseñados para ellas y sus amigas.

El espíritu emprendedor hizo la magia: ayudó a la nieta a identificar la necesidad de muchas mujeres que día a día buscan expresar su estilo personal a través de la atención a los detalles, y la energizó para ofrecerles los productos que buscan.

Originalidad, elegancia y calidad son los pilares sobre los que se funda el mundo Tessa. Esta filosofía se aplica a cada uno de los productos que Tessa, tiene el placer de ofrecer a las mujeres: carteras, cinturones y otros accesorios, en un segmento de precios accesibles.
Para mayor información: http://tessa.com.ar

5 comentarios

  1. ¡¡Qué post tan completo!! Me gustaron las carteras de colores, son monísimas!

    ResponderBorrar
  2. Me encantan los bolsitos, ¿quién dijo que el color sólo es para el verano?
    Luego que hay depresión, normal.

    Besitos, guapa!

    ResponderBorrar
  3. Qué lindas son, no? Yo pronto subiré algod e ellas también, besitos:>

    ResponderBorrar
  4. que lindo!!

    i love bags!! =)

    mis abuelos vivieron en bombinhas

    son de cuero??

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.