SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Chaqueta Negra!






Uno de los elementos clásicos de la moda especialmente útiles para lograr un look de chica rockera es la chaqueta negra.


Y si de hablar de ellas se trata, no hay mejor característica que los detalles ultrachic que pueden lograrse en sus mangas (como las burbujas) o los detalles de cortes tan bien desarrollados en los últimos años.

Como bien debe destacarse la chaqueta es un elemento muy importante en el armario de una chica joven y combinarlo debería ser también una tarea sencilla. Sin embargo, para estar muy seguros de ellos, aquí te presentamos algunos de los tips que te podrán servir hoy, mañana y siempre:

- Para crear un conjunto con una chaqueta , es importante tener en cuenta que de por sí es un elemento bastante focal. Con mucha personalidad. tanta, de hecho, que podría opacar al resto de prendas que usemos junto a ella como complemento. Por ello lo mejor es elegir prendas que sean ligeras frente al gran potencial de la casaca.

- Al ser una pieza muy versatil podrás lograr diferentes tipos de looks con ella. Desde el look casual para salir de compras en la mañana, hasta uno más informal para tomar unos tragos con los amigos en la noche.

- Para adaptarlo a tus salidas diurnas, lo mejor es utilizar la chaqueta con unos jeans ligeramente menos oscuros (marrones) y unas botas del mismo tono.

- Si quieres hacer del estilo de atuendo uno un poco más chic, entonces atrévete a usar la chaqueta con un suéter de mezclilla dentro y una minifalda con panties en doble tono.

- Para generar un look menos convencional siempre puedes acertar con una blusa blanca y unos pantalones clásico de fibra delgada oscuros. Lucirá muy trendy.

5 comentarios

  1. ¡¡Buen post!! A ver si cuando entre el otoño aquí me hago con una, ue la que tengo está ya fatal!

    ResponderBorrar
  2. hola katyyy !! me encataron tus propuestas besos

    ResponderBorrar
  3. No concibo la vida sin una chaqueta negra! Es de lo más versátil y necesaria para redondear un look. Buenísimo post, Kathy!

    ResponderBorrar
  4. Desde luego una chaqueta negra te puede sacar de mas de un apuro, es algo que siempre tienes que tener en el armario...jeje
    Besitos
    ;))

    ResponderBorrar
  5. sisisi totalmente de acuerdo! fascinantes los oufit que mostras en el post! me encanto! :)
    besos Kathy! gracias por pasar siempre!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.