SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

El estilo de : Scarlett Johansson

Scarlett es americana, pero viene de una familia judía de origen polaco y dinamarquesa. Ella tiene 25 años, un hermano gemelo y debutó como actriz desde hace nueve años en la película El Ángel de la Guarda. Su consagración como actriz llegó cuando protagonizó su papel de adulto por primera vez en "Lost in Translation" de Sofia Coppola, Scarlett, que ganó el premio BAFTA a la mejor actriz y fue nominada a un Globo de Oro en 2004.

Hoy ha participado en casi 30 películas, siempre en las listas de mujeres más atractivas del mundo e incluso enganchó una carrera como cantante con dos discos.

Aca alguns estilos de la atriz


Ropas confortables de dia...para el paseo ...sombrero..anteojos....bien simples


Para la Noche mucho Glamour!!!

Ella es muy apegado al estilo retro como se dio cuenta en su mira con conjuntos y vestidos a menudo marca la cintura, acompañado de peep-toe. Para contrarrestar la retro, la Sra. Johansson suele llevar ropa con cortes estructurados montar parece futurista.

El make ..DIVINO!!! Labial ROJO o estilo NUDE

3 comentarios

  1. La amo. Es tannnnnnnnn bellaaaaaaaaa!!!! y siempre anda tan bien vestida. Cualquier maquillaje le queda precioso.

    ResponderBorrar
  2. Has descrito muy bien el estilo de Scarlett. Es una chica que desde siempre me ha llamado la atención. Le sienta fenomenal el estilo retro y los labios rojos! besos

    ResponderBorrar
  3. Me gusta mucho su reinterpretación del retro, es el estilo que le permite sacar mayor partido de su silueta y lo sabe...
    Bjs Kathy!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.