SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

IMPALA!!!


Los esmaltes Impala ya se comercializan en Dodo

A partir de julio, la marca de esmaltes y tratamientos para manos y pies estará disponible en todas las sucursales de Dodo de Capital Federal

Buenos Aires, julio de 2010 – Siempre buscando ofrecer lo último y lo más sofisticado en tendencias para manos y pies, Impala comenzó a comercializar su carta de 120 colores de esmaltes -además de su colección Otoño/Invierno 2010- en todas las sucursales de Capital Federal de la completísima cadena Dodo.
Para Pablo Maggi, Gerente de Ventas de Impala “Dodo es el socio ideal para nuestro objetivo: que todas las mujeres se sientan cada día más lindas. Con el gran número de locales con los que cuenta la cadena cosmética, todas las porteñas podrán darse el gusto de tener los colores de la colección al alcance de sus manos.”
La novedosa colección Otoño/Invierno 2010 que enfatiza en los tonos nube, visón y chocolate, se encuentran a la venta desde julio en las sucursales Dodo.
Siguiendo la política de expansión que caracteriza la marca desde su lanzamiento en diciembre de 2009, Impala prevé gestionar nuevas alianzas durante el segundo semestre del año para aumentar su presencia en el mercado de la belleza femenina.


Sucursales Dodo: Santa Fe 3219, Santa Fe 2668, Av. Santa Fe 1934, Bulnes 2055, Coronel Díaz 1987, Av. Corrientes 583, Av. Corrientes 2225, Florida 437, Gorostiaga 1661, Juncal 1765, Marcelo T. de Alvear 1481, Av. Santa Fe 4292, Salguero 1903 en capital Federal; Gral. Alvear 384 en Martínez; Belgrano 286, Av. Juan Segundo Fernández 125 en San Isidro; Mitre 1085 en San Pedro.



Acerca de Impala

Nacida en el laboratorio brasileño de Cosméticos Avamiller, Impala se incorporó a la familia Mundial SA en abril de 2008. Con 38 años de historia, Avamiller logró posicionar con éxito a Impala en el competitivo mundo brasileño de los esmaltes transformándola en un interesante negocio para una empresa como Mundial, líder en el mercado del cuidado personal.

La adquisición de Impala fue una evolución natural de la matriz de negocios original de Mundial que percibió la simbiosis entre ambas empresas y decidió complementar sus mercados.

Mundial, que ya cuenta con plantas de distribución en Argentina, Estados Unidos y Hong Kong – además de distintos puntos en Brasil- tiene bajo su paraguas la línea 4 Ases, dedicada al segmento de Personal Care y a la marca Hércules Gourmet orientada al segmento de proceso, preparación y presentación de alimentos. Por su parte, la marca Eberle Fashion está volcada al segmento de componentes para la industria de la moda. Completando el portafolio de marcas, Syllent, a cargo de la línea de propulsión de líquidos limpios, es la única marca en el mundo que cuenta con un revolucionario sistema patentado libre de sonidos.

5 comentarios

  1. Pues no he probado ningun esmalte de esta marca, habrá que buscarlos por ebay!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. jamas probe esos esmaltes, pero me dan curiosidad los 120 colores asi q seguramente pruebe alguno! muy buena info! graciasssssssss

    ResponderBorrar
  3. jamas probe esos esmaltes, pero me dan curiosidad los 120 colores asi q seguramente pruebe alguno! muy buena info! graciasssssssss

    ResponderBorrar
  4. son buenisimos, yo ya los conocia, los compro siempre que voy a brasil. ademas tienen buen precio. Me gusta tu blog, te invito al mio

    ResponderBorrar
  5. SON ESMALTES DE GRAN RESISTENCIA....MUY CORRIENTES LOS HERMOSOS...ME ENCANTAN LOS USO Y CONOZCO DESDE HACE MUCHOS AÑOS...LOS SUPER RECOMIENDO PARA TRABAJAR CON ELLOS..ADEMÁS SON ECONÓMICOS

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.