SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

MUAA COMIENZA LA LIQUIDACIÓN WINTER 2010


En todos los locales de la marca las rebajas alcanzan hasta el 50% en destacados productos
Buenos Aires, julio 2010. Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta importantes descuentos de hasta el 50% en prendas de su Colección Otoño Invierno 2010 en todos sus locales exclusivos.
Las prendas destacadas de la liquidación incluyen productos de las cuatro líneas de la temporada: Rock Chic,; Princess Glam 80’ y Neo Vintage como por ejemplo el chaleco Ice de cuero que actualmente tiene un precio de $180 y antes costaba $250, o el romántico cárdigan Eraser con puntillas, que baja de $150 a $90, o por último remeras estampadas de manga larga de $70 a $45, entre otros.
Acerca de Muaa
Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.
Web: www.muaa.com.arMail: prensa@muaa.com.ar Algunos locales Muaa: Abasto, Unicenter, Cabildo 1747, Devoto Shopping, Alto Avellaneda, Alto Rosario, Pilar Point, Mendoza Plaza Shopping, Shopping Nuevo Centro, Alto Noa Shopping, entre otros.

3 comentarios

  1. aprovechando las liquidaciones en muaa, le compre un cardigans a mi hija "HERMOSO" y me compre unpar de zapatos acordonados de charol bien bajos. Saludos y gracias por darte una vuelta por mi blog, un beso

    ResponderBorrar
  2. Realmente están para aprovechar y aunque no seamos adolescentes hay una cositas que están muy bonitas :)

    ResponderBorrar
  3. Pues ese chaleco de la foto es precioso!!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.