SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Natura Chronos


Poco señales...30 años..esta es la mia!!!

Natura Chronos presenta una forma inédita de diferenciar el tratamiento de la piel y evoluciona en la formulación de los productos

Además de elegir por la edad cronológica, la consumidora podrá elegir productos por la intensidad de las señales. Con la mejor combinación de activos y tecnologías es una novedad que atiende las necesidades específicas de acuerdo a la historia de vida de cada mujer.


El tiempo no pasa del mismo modo para todo el mundo. Cada elección que se hace, los hábitos de vida y la genética, además de factores externos, caracterizan una relación única con el tiempo, capaz de moldear las señales que tenemos. Pensando en esa singularidad, Natura genera una evolución en la manera de cuidar el rostro femenino.

Además de la clasificación por edades, Natura Chronos ahora también diferencia los productos de su portafolio de acuerdo a la intensidad de las señales y la historia de vida de cada mujer. “La edad continúa siendo la puerta de entrada. Pero el estado de la piel pasa a ser una elección de la consumidora”, explica Tatiana Pignatari, directora de Unidad de Negocios de Natura para Latinoamérica.

Ahora, en cada franja etaria la consumidora podrá elegir el producto que mejor atienda sus necesidades: primeros cuidados, pocas señales, señales y muchas señales. “Sabemos que el envejecimiento de la piel está determinado no sólo por la edad biológica, también y especialmente por el estilo de vida y los hábitos de cada uno. Además de la predisposición genética, factores externos y hábitos como el tabaquismo, la ingestión de bebidas alcohólicas, la alimentación, los aspectos climáticos y el sedentarismo pueden llevar a un desequilibrio de los sistemas de producción y neutralización de radicales libres y afectar así la estructura de la piel. Por ello, no tenía más sentido ofrecer productos considerando solamente la franja etaria. La consumidora quiere, y necesita productos más customizados, que contemplen su historia de vida. Este es el nuevo gran paso que dimos”, explica Pignatari.

Tecnología
Con un conocimiento cada vez más profundo de la piel de la mujer, Natura ya tenía en su portafolio activos exclusivos para tratar con eficacia cada uno de los mecanismos de envejecimiento: Elastinol +R, Flavonoides de Passiflora, Spilol, Politensor de Soja y el Complejo Antioxidante (CAO), compuesto por licopeno extraído del tomate, extracto de café verde y Vitamina E pura. El desafío del área de Investigación y Tecnología de la empresa ha sido lograr la mejor combinación posible de estos activos y garantizar así una acción más completa de cada producto sobre los diversos mecanismos de envejecimiento para cada franja etaria y cada estado de la piel.

“Han sido tres anos de investigación y más de 500 formulaciones desarrolladas hasta llegar a las fórmulas ideales. Hemos realizado estudios de piel con casi 500 mujeres para relacionar edad con arrugas, hemos hecho estudios fotográficos para validar una escala de arrugas y de flacidez. Para ello contamos con el apoyo de dermatólogos de todo Brasil. También hemos testeado los productos en más de 2.500 mujeres en sus diversas fases. Todo esto se ha realizado a fin de garantizar los mejores resultados respecto a la eficacia”, enumera Víctor Fernández, director de Investigación y Tecnología de Natura.

En este proceso, la empresa ha sumado fórmulas activas inéditas como la manteca de Murumuru y el extracto de Castaña portuguesa.

La reformulación de la línea Natura Chronos estará disponible la partir de julio de 2010.

Podes enterarte cual es la crema para tu rostro según tu grupo de edad y la intensidad de tus señales en www.naturachronos.com.ar

Precios : tenes una oferta ahora en la revista..esta a 99 pesos la crema o 79 el refil!!!

SERVICIO NATURA DE ATENCIÓN AL CONSUMIDOR: 0-800-888-6288

3 comentarios

  1. Excelente la línea cronos, es otro golazo de Natura! Besos, Kath!!!

    ResponderBorrar
  2. Me ha parecido muy interesante!! Lo buscaré por acá!
    Besos!!

    ResponderBorrar
  3. muy buena idea,!!!! ahora voy a entrarab a ver la pagina! besos!

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.