SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

Natura Diversa: las primeras sombras en crema y dos nuevos colores de delineador líquido, azul y marrón de la línea.




Productos que unen belleza, tecnología y preocupación ambiental


Buenos Aires, junio de 2010.- Natura Diversa, la línea de maquillaje que une activos de la biodiversidad y actitud femenina, presenta una línea de sombras en crema y dos nuevos colores de delineadores líquidos, azul y marrón.

Las nuevas sombras vienen en tonos verde, plata, perla y coral, para brillar en la justa medida en cualquier ocasión.

Con textura cremosa, aplicación uniforme y secado rápido son productos prácticos de llevar y pueden usarse fácilmente en cualquier momento del día.

La línea completa su portafolio con la llegada de dos nuevos colores de delineador líquido, azul y marrón. Con tapa alargada con pincel que permite trazos precisos y delicados. Larga duración y color intenso.

La línea Natura Diversa esta hecha para la mujer que sabe que elegancia y actitud son cercanos, y que su propia belleza es la belleza del planeta.

Vero Mendoza, Maquilladora Oficial de Natura Argentina, da algunos consejos para usar estos nuevos productos:

“Las nuevas sombras en crema tienen una gran ventaja a la hora de usarlas, es muy fácil aplicarlas: con las yemas de los dedos hay que esparcir la sombra con pequeños golpecitos sobre el párpado. Además, presentan pigmentos muy concentrados lo que intensifica el color, por lo tanto no es necesario aplicar mucha cantidad de producto, al ser tan intensas con aplicarlas una sola vez será suficiente. Según como se esfume se puede lograr diferentes efectos, iluminar o dar un color pleno al maquillaje.
El delineador líquido es un infaltable en el necessaire de toda mujer. Hay que tener en cuenta siempre que hay que aplicarlo bien pegado a las pestañas. Debido a que tiene buena fijación cuando seca se intensifica el color.”

Natura Diversa sombra en crema 2, 2 ml
Textura cremosa, aplicación uniforme y de secado rápido para usar en cualquier ocasión.
Colores: Capella, Antares, Adhara y Vega
Precio de venta: $ 69,50

Natura Diversa delineador liquido para ojos 2, 5 ml
Colores intensos y buena durabilidad. Permiten trazos precisos y delicados.
Colores: negro, marrón y azul.
Precio de venta: $ 51,00

Sobre Natura DiversaNatura Diversa es una línea de maquillaje versátil y contemporáneo, con soluciones y productos para todas las necesidades, fases y deseos de la mujer. La línea inaugura un nuevo concepto para el maquillaje al presentar productos que unen belleza, tecnología y preocupación ambiental. Está hecha para la mujer que mira para el mundo y para los otros, pero no se compara. Mira para sí misma, escoge los colores del maquillaje de acuerdo con su estilo y sabe que elegancia y actitud están unidas. Por eso, usa productos que causan menos impacto ambiental. Y sabe que su propia belleza es la belleza del planeta.

Acerca de Natura
Creada en 1969 a partir de un pequeño laboratorio en San Pablo, Natura es una empresa de origen brasileño dedicada a la comercialización de cosméticos, productos de higiene y perfumería. Tiene operaciones en Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, Colombia y Francia –donde tiene una tienda y un centro de investigación y tecnología. En Bolivia, Guatemala, Honduras y El Salvador actúa por medio de distribuidores. Con alrededor de 6,2 mil colaboradores, la empresa registró en 2009 una facturación bruta de R$ 5,8 billones y un crecimiento del 19,3% en relación al año anterior. Su fuerza de venta está compuesta por más de un millón de consultoras, con 875 mil en Brasil y 160 mil en el resto de los países. En Argentina, Natura comercializa más de 450 productos con un promedio de lanzamientos de 1 cada 3 días.
Para más información sobre Natura, visite:
www.natura.net

2 comentarios

  1. A mí gustan más las sombras en polvo, pero será cuestión de probarlas, no? Confío en Natura 100% Besitos:>

    ResponderBorrar
  2. me encantan las sombras en crema de natura, tengo varias (no como esas,sino en pomo) y la verdad es que son muy practicas.
    Besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.