SLIDER

BIENVENIDOS

Soy Kathy Stryzak, brasileña, carioquísiiiimaaaa!!!

Vivo hace 11 años en Argentina. Mi español no es perfecto, pero soy buena con los números. En este blog vamos hablar de casi todo, especialmente lo relacionado al mundo de la belleza con un toque de portuñol.

Follow

Reerun 10KM


Buenos Aires, junio de 2010.- Reebok, marca líder en calzado e indumentaria deportiva, lanza la carrera “Reerun 10KM” que se llevará a cabo el domingo 1° de agosto a las 9 hs. en Palermo.

La inscripción se extenderá hasta el 27 de julio a las 18hs o hasta agotar cupos. El trámite es personal, con documento de identidad, y tiene un valor de $100 (cien pesos) hasta el día 16 de julio y de $120 (ciento veinte pesos) desde el 17 de julio hasta el 27 de julio.

La carrera Reerun10KM contará con un sistema de clasificación por chip, con el que se podrá identificar el momento de llegada a la meta y el tiempo logrado, para así conseguir una marcación precisa. Los “Runner Kit”, que incluyen el chip de la carrera y la remera oficial, serán entregados los días 29 y 30 de julio en el Tattersall de Palermo (Av. Libertador 4595, Buenos Aires) en el horario de 10 a 20 hs.
El punto de partida será Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, el 1° de agosto a las 9:00hs y se prevé que 10.000 corredores realizarán un recorrido de 10 kilómetros por el barrio de Palermo; los seis primeros en llegar de cada categoría, incluidos los disminuidos visuales y silla de ruedas de ambos sexos, recibirán premios en efectivo.

Para asegurar el bienestar de los participantes, los 200 metros previos a la largada estarán calefaccionados y el recorrido contará con asistencia médica y puestos de hidratación Powerade y Dasani.

Por segunda vez, los días de entrega de kits en el Tattersal, habrá un espacio exclusivo dedicado a los “runners” llamado Reebok ZigTech Experience, donde se llevará a cabo un “Test Drive” de calzado con la nueva tecnología Reebok ZigTech para que cada participante pueda sentir los beneficios de correr con este producto específico para running que saldrá al mercado a partir de agosto. A su vez, esta experiencia también contará con una serie de charlas técnicas brindadas por atletas oficiales de la marca y especialistas de running.

Los corredores podrán inscribirse visitando la página web oficial de la carrera www.tmxteam.com/reebok10km o acercándose a los 2 puntos de inscripción, ubicados en:

Gimnasios Sport Club:* Sport Club Libertador: Crisólogo Larralde y Libertador.
Local Dexter:Unicenter Shopping - Paraná 3745 2º nivel

Los resultados de la carrera serán enviados vía SMS personalizados a cada corredor o bien podrán consultarse en: www.tmxteam.com/reeebok10km

ESTA CARRERA NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Acerca de Reebok
Fundada en 1895 por Joseph William Foster al Norte de Inglaterra, la empresa comenzó con la fabricación de calzado deportivo para los mejores corredores internacionales.
Hacia 1958 dos nietos de J.W.Foster refundaron la compañía con la denominación que se conoce actualmente, Reebok, el nombre que identifica a una gacela africana.
En 1979, Paul Fireman descubrió el calzado Reebok en una feria internacional y obtuvo la licencia para vender la marca en los Estados Unidos.
En 1982, Reebok lanzó el primer calzado de Aerobic diseñado especialmente para mujeres: Freestyle, que se convirtió en un clásico y constituye el calzado deportivo más vendido hasta la fecha.
A finales de los años '80, Reebok siguió aumentando la cantidad de modelos y sus categorías, junto con una agresiva estrategia de expansión internacional.
Hoy la marca es reconocida en todo el mundo y se vende en 140 países.
Reebok está presente en la Argentina a través de VLA, una compañía del Grupo Grendene Argentina.

1 comentario

  1. Yo no corro ni el colectivo cuando estoy apurada, así que paso... cubriré el evento desde la carpa de prensa, ja!!! Buenísima data:>

    ResponderEliminar

© BLOG DA PIMPA • Theme by Maira G.