SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

SECO PARA JUMBO


Para todas las clientas que se quedaron con ganas de más, Jumbo relanza una segunda edición de las botas de lluvia diseñadas por SECO


Buenos Aires, junio de 2010.- Luego del éxito de la colección SECO para Jumbo en el marco del programa “Diseño para Todos”, ya está disponible una reedición de 960 pares de botas para adultos en los locales Jumbo Palermo, Pilar y Unicenter.

Bajo la premisa “Para la moda, nunca hay mal tiempo”, las botas de lluvia diseñadas en forma exclusiva por SECO son accesibles y con alto contenido de diseño y calidad. Jumbo relanza la propuesta tras haber agotado totalmente su stock.

- Bota de lluvia con estampa animal print - $99,99.-

- Bota de lluvia azul con aplicación de tachas - $99,99.-



Acerca de Diseño para todosDISEÑO PARA TODOS tiene como objetivo profundizar el trabajo de reconversión del sector textil, reforzando el posicionamiento de Jumbo como Hipermercado que cuenta con una oferta diferenciada a partir de la CALIDAD de sus productos y la experiencia de compra.

DISEÑO PARA TODOS se destaca por su fórmula: diseño, calidad y accesibilidad. Reafirma el compromiso de acercar productos accesibles y de calidad, creando colecciones que reflejan el diseño de autor. En esta oportunidad, junto a SECO Rainwear, se presentan diseños exclusivos para la lluvia.

1 comentario

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.