SLIDER

BIENVENIDOS

Hola! Soy Kathy Pimpa
Un espacio para charlar de las novedades en Belleza !
Desde skincare y maquillajes con un toque de portunol!



Follow

“SPRING SUMMER 11”




MUAA PRESENTA LA CAMPAÑA PUBLICITARIA DE LA COLECCIÓN “SPRING SUMMER 11”
Inspirada en María Antonieta la campaña se realizó para medios gráficos, vía pública y on line
Buenos Aires, julio 2010. Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta la campaña publicitaria de la colección Spring Summer 11, inspirada en María Antonieta, quien se convirtiera en reina de Francia a los 14 años y en ícono de su tiempo por su esencia e inclinación por la moda, se realizó para medios gráficos, vía publica y online.
Con el fin de plasmar esta estética épica, el reconocido fotógrafo Martin Trainor, bajo la dirección de arte del Estudio Garfunkel, captó a la modelo Lucía Rodríguez de Pink Models luciendo cada una de las prendas seleccionadas de la colección a cargo de la estilista Clarisa Furtado co fundadora de Miu Miu.Acerca de Muaa
Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, relojes, librería maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.
Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las novedades acerca de la marca, promociones, descuentos y concursos de las diversas áreas.
Web: www.muaa.com.ar


Mail: prensa@muaa.com.ar

2 comentarios

  1. Justo esta semana publique en mi blog sobre la inspiracion en Maria Antonieta!! no sabia lo de Mua gracias por el dato.
    me encanta tu blog besos

    ResponderBorrar

© Kathy Pimpa • Theme by Maira G.